Secciones
Karla Díaz se compromete con su novio
Espectáculos

Karla Díaz de JNS recibe anillo de compromiso y Ventaneando filtra varias fotos

Karla Díaz de JNS, sorprendió a sus fans por unas fotografías que compartió "Ventaneando" al dar a conocer que  la cantante está comprometida.

por LaVerdad

Karla Díaz se compromete con su novio

Karla Díaz se compromete con su novio

¡Sorprendente! Karla Díaz integrante de la famosa agrupación JNS, dejó muy emocionados a sus fans por unas fotografías que compartió "Ventaneando" durante la emisión pasada del programa, pues Pati Chapoy la titular de la producción compartió unas fotos del anillo de compromiso de la cantante.

La pedida de mano que organizó el novio de la artista mexicana, fue en un famoso restaurante de la Ciudad de México. El músico Daniel Dayz lleva un año y medio de tener un romance con la famosa, por lo que decidió entregar una hermosa sortija para poder casarse con ella.

Pero aquel mágico momento del compromiso de Karla Díaz, fue dado a conocer en el programa "Ventaneando" de TV Azteca, donde los conductores mencionaron que la integrante de JNS está muy emocionada y feliz por esta sorpresa, pues su gran sueño es casarse con el amor de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof) el

Karla Díaz recibe anillo de compromiso

En aquellas fotografías que el programa compartió, se puede apreciar a la cantante de 36 años de edad, que estuvo muy sorprendida con la propuesta de matrimonio que recibió de su novio Daniel Dayz, pues en este tiempo de cuarentena, la pareja ha disfrutado momentos inolvidables en Guatemala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Aquel mágico momento, el programa "Ventaneando" no dudó en compartir la noticia y dieron a conocer en la emisión diversas fotografías de lo que fue la pedida de mano de la cantante del grupo JNS. De igual forma los enamorados compartieron algunas fotos en las redes sociales.

Te puede interesar: Integrante de JNS devastada por la muerte de un ser querido

La cantante Karla Díaz ha estado muy emocionada por esta sorpresa que le hizo su ahora prometido, pues desde que comenzaron su historia de amor, los famosos lucen muy enamorados. Por lo pronto la artista no ha dado detalles de cuando será la boda. ¿Crees que se casen este 2020?

Karla Díaz luce enamorada de su novio
Karla Díaz luce enamorada de su novio

Temas

Comentarios