Espectáculos

Karla Díaz culpa a Belinda de arruinar su carrera como solista

Karla Díaz culpa a Belinda de arruinar su carrera como solista

Karla Díaz culpa a Belinda de arruinar su carrera como solista

Cuando el grupo Jeans se desintegró, Karla Díaz buscó convertirse en solista pero afirma que Belinda le robó la oportunidad con una disquera.

Por Gabriela Flores

19/10/2021 07:47

La ex integrante del grupo Jeans, Karla Díaz, arremetió contra Belinda durante una entrevista para el programa La Cotorrisa, en donde la también cantante aseguró que la prometida de Christian Nodal le robó la única oportunidad que tuvo para convertirse en solista, pues la disquera que se interesó en ella prefirió a la intérprete de ‘Sapito’.

Entre las integrantes del ex grupo musical se encuentra Paty Sirvent, Litzy y Regina Murguía, y por lo que se sabe, Díaz fue una de las que quiso destacar por lo que comenzó a tocar puertas de casas productoras pero “todas la bateaban”.

“Estaba muy triste porque acaba el grupo y estoy valiendo madres, literal”, dijo la cantante.

Anteriormente estuvo involucrada en otro escándalo, pues se dijo que Karla casi fue echada por un sitio en Grecia cuando se encontraba de luna de miel, pues la seguridad le negó el paso.

¿Cómo Belinda arruinó la carrera de Karla Díaz?

Una disquera prefirió a Belinda que a Karla

Tras salir del grupo, busco a las disqueras para tener apoyo pero ninguna se interesó en ella, al contrario “la bateaban” y finalmente tuvo la oportunidad con una casa productora y comenzó a elaborar su primer disco pero de un día para otro, afirma, le dijeron que preferían a Belinda como su estrella principal. 

“Me dicen ‘gracias por participar, tenemos a Belinda ya”, obviamente Belinda tiene carrera de toda la vida.

Al no tener éxito como cantante, buscó trabajo como actriz pero tampoco era su gran pasión y buscó trabajo como presentadora de televisión.

Incluso en algún punto la cantante tuvo una experiencia muy desagradable cuando en un bar de Monterrey, le gritaron a Díaz “tu carrera está muerte”, situación que causó gran incomodidad en la presentadora.

¿Cuántos años tiene Karla Díaz de JNS?

La cantante acaba de cumplir 37 años de edad

La cantante tiene 37 años de edad, nació el 18 de abril de 1984 en la Ciudad de México (CDMX) y debutó como cantante desde muy joven por lo que logró integrar al famoso grupo musical que con el paso del tiempo se desintegró.

Ha pasado por varias polémicas; anteriormente, cientos de usuarios criticaron a Karla Díaz por vender vasos de casi 2 mil pesos, como parte de una colección de “Pinky Termos”, información que revelamos en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!