Secciones
Karla Álvarez: ¿De qué murió esta actriz de Televisa?
Espectáculos

Karla Álvarez: ¿De qué murió esta actriz de Televisa?

La actriz de Televisa Karla Álvarez falleció en su domicilio a los 41 años de edad. Sin embargo, su muerte estuvo rodeada de grandes dudas y misterios.

por LaVerdad

Karla Álvarez: ¿De qué murió esta actriz de Televisa?

Karla Álvarez: ¿De qué murió esta actriz de Televisa?

Karla Álvarez fue una de las actrices mexicanas más populares en la década de los noventas, y a quien vimos participar en algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa como “María Mercedes”, “Agujetas de color de rosa”, “La intrusa” y “Las tontas no van al cielo” por mencionar algunas.

Sin embargo, esta actriz fue hallada muerta en su domicilio, exactamente un 15 de noviembre de 2013 a los 41 años de edad. Una trágica noticia que no sólo conmovió al mundo de los espectáculos sino a todo el pueblo mexicano.

muerte karla alvarez
¿De qué murió Karla Álvarez?

Desde ese momento la muerte de Karla Álvarez ha estado rodeada de grandes dudas y misterios que hasta el día de hoy no han sido resueltas. Y estas son algunas de las versiones que surgieron en ese entonces.

¿De qué murió Karla Álvarez?

La primera versión sobre la causa de su muerte apuntaba a un paro cardiorrespiratorio causado por la bulimia y anorexia que padecía; pues recordemos que esta actriz un tiempo antes de su muerte reveló algunos problemas alimenticios.

Pero esta versión fue desmentida en el año 2017 a través de la cadena Univisión, quienes después de haber tenido acceso al acta de defunción de Karla Álvarez, señalaron que la muerte de la actriz fue a causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

Según el informe médico, el día de su muerte la actriz se mantuvo en cama debido a que se sentía mal por una gripe que la estaba afectando desde días anteriores; posteriormente a la 1:30 de la tarde, la artista sufrió de un ataque de tos que prácticamente la dejó sin aliento, falleciendo exactamente a las 14:10 horas.

karla alvarez muerte
La versiones sobre la muerte de Karla Alvarez

Las versiones sobre su muerte

En ese momento se dijo que Karla Álvarez se había asfixiado con su propia comida, sin embargo el acta de defunción señalaba que la actriz sufrió una insuficiencia respiratoria aguda.

Pero tras el fallecimiento de la actriz ocurrieron varias cosas que generaron dudas sobre las verdaderas causas de su muerte; como la aparición de un hombre identificado como Antonio D’Agostino que alegó ser el esposo de la actriz, un hecho que en ese momento se desconocía por completo.

Te puede interesar ¡Destrozada! GUAPA actriz de Televisa confirma MUERTE de su padre

Posteriormente se supo que Karla Álvarez se había divorciado de Antonio tres meses antes de su muerte, razón por la cual este hombre ya no pudo seguir peleando la herencia de la actriz.

karla alvarez fallecimiento
¿De qué murió Karla Álvarez?

Temas

Comentarios