Secciones
Karime de Acapulco Shore revela cómo conseguir un ‘Sugar Daddy’
Espectáculos

Karime de Acapulco Shore revela cómo conseguir un ‘Sugar Daddy’

Karime Pindter de Acapulco Shore entre los escándalos tras revelar algunos candentes tips de cómo conseguir un ‘Sugar Daddy’.

por LaVerdad

Karime de Acapulco Shore revela cómo conseguir un ‘Sugar Daddy’

Karime de Acapulco Shore revela cómo conseguir un ‘Sugar Daddy’

Karime Pindter, conocida por su participación en el polémico show de Acapulco Shore, causó un gran escándalo en redes sociales tras revelar algunos candentes tips de cómo conseguir un ‘Sugar Daddy’ ¡Diablos señorita!

Muchas veces hemos escuchado el término ‘Sugar Daddy’, una relación que se destaca por la extrema diferencia de edades entre sus integrantes; pero muy pocos han hablado sobre cómo conseguir una. Una duda que ahora ha quedado resuelta.

Recordemos que hace unos meses Celia Lora estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por este mismo tema, en donde habló sobre todos los beneficios que pueden traer este tipo de relaciones.

¿Qué es un Sugar Daddy?

Se le conoce como “Sugar Daddy” a todo hombre exitoso y adinerado, que busca intercambiar los lujos de su vida cotidiana por relaciones con mujeres jóvenes que le aporten diversión, amor y cariño.

karime acapulco shore
Karime Pindter te dice cómo conseguir un Sugar Daddy

De acuerdo a la opinión de los que han experimentado este tipo de relaciones, se trata de un ‘acuerdo’ muy similar al que se hace entre socios, donde ambas partes dejan bien claros sus objetivos y expectativas.

Karime Pindter te dice cómo conseguir uno

De esta manera la famosa integrante de Acapulco Shore, Karime Pindter aseguró que mantener una relación con un ‘Sugar Daddy’ puede ser muy beneficiosa desde la perspectiva económica.

Te puede interesar Manelyk González y Karime Pindter en bikini presumen cuerpazo

Señalando que la mejor forma para conseguir un hombre de este tipo es asistiendo de lunes a jueves a los sitios más top y lujosos de la ciudad; mencionado que lo primero que debe quedar claro es el tipo de relación que tendrán, para que ninguna parte salga dañada.

Temas

Comentarios