Secciones
¿Kunno Becker, el nuevo novio de la influencer?
Espectáculos

¿Karely Ruiz y Kuno Becker son novios? rumores crecen en redes

Kuno Becker está dispuesto a luchar por el amor de Karely Ruiz; redes sociales reaccionan al romance.

por EnriquePuerto

¿Kunno Becker, el nuevo novio de la influencer?

¿Kunno Becker, el nuevo novio de la influencer?

Karely Ruiz sin duda es una de las solteras más codiciadas del internet, por lo que más de uno se ha formado para ser su nuevo galán.

Poseedora de una belleza sin igual y con millones de ojos sobre ella, la influencer suele romper corazones a donde quiera que pose.

En ese sentido, la chica de las redes recibió una atrevida invitación de un actor, que, como todos, cayó rendido a su pies y se puso a su entera disposición.

¿Kuno Becker el nuevo novio de la influencer?

¿Kunno Becker el nuevo novio de la influencer?
¿Kunno Becker el nuevo novio de la influencer?

Tal parece que las redes sociales piden a gritos la formación de esta nueva pareja, o al menos eso es lo que quisiera el actor Kuno Bekcer.

Becker de 44 años se ha apuntado en la larga lista de galanes que buscan pelear por el amor de Karely, esto luego de comentar una publicación de la chica.

"Hoy amanecí con ganas de un novio feo, huevón, que no haga nada, que sea un mantenido, porque yo lo voy a sacar de trabajar, ¿quién se apunta?", comentó Karely.

De inmediato Becker decidió postularse y a través de una reacción se mostró feliz de ser tomado en cuenta para dicha petición.

Te puede interesar: Karely Ruiz “corre” a influencer de los XV años de su hermana por robar la atención

¿Quién es Karely Ruiz?

¿Quién es Karely Ruiz?
¿Quién es Karely Ruiz?

En los últimos días es casi imposible que no te hayas topado con su nombre, pues éste ha sido mencionado en las redes sociales.

Karely incursionó en la industria del entretenimiento para adultos con su cuenta para Onlyfans, la cual ha destacado por ser de las mexicanas mejor pagadas en dicha página.

Karely Ruiz en la actualidad tiene millones de seguidores en sus redes sociales, siendo también mencionada en TikTok, Facebook y Twitter, sin olvidar Instagram, donde sus candentes imágenes roban suspiros.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios