Secciones
El video que los muestra besándose en un antro ha causado furor en redes sociales.
Espectáculos

¿Karely Ruiz y Fofo Márquez son novios?

Karely Ruiz y Fofo Márquez están envueltos en rumores de romance luego de que en redes sociales se filtrara un video que los muestra besándose.

por LuisCisneros

El video que los muestra besándose en un antro ha causado furor en redes sociales.

El video que los muestra besándose en un antro ha causado furor en redes sociales.

Karely Ruiz se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por el atrevido contenido que comparte sin pena alguna en la plataforma de OnlyFans sino por protagonizar fuertes rumores de un romance con el controversial influencer Fofo Márquez.

El escándalo comenzó luego de que en TikTok se filtrara un video que muestra a la modelo originaria de Monterrey, Nuevo León disfrutando de una noche de antro con sus amigas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención a más de uno es que ella fue captada bailando de manera muy sensual con “El Niño Millonario”.

Fofo Márquez y Karely Ruiz // Instagram
El beso entre los dos influencers han desatado rumores de romance.

Por otro lado, debes de saber que los rumores de romance se agudizaron cuando ambos decidieron darse un apasionado beso. Las imágenes no demoraron en hacerse viral y de inmediato se apoderaron de los principales titulares de las noticias de la farándula mexicana.

¿Karely Ruiz y Fofo Marquez son pareja?

La idea de un posible romance entre Fofo y Karely desató un fuerte debate en redes sociales, ya que más de un cibernauta asegura que los dos se dejaron llevar por el calor de las copas y el furor del momento, mientras que otros creen que dichos videos fueron filtrados a propósito para obtener relevancia, tal y como ocurrió con el contenido que ella comparte en OnlyFans.

Asimismo, una loca teoría asegura que la modelo regiomontana se ha acercado a él para obtener beneficios económicos, esto a pesar de que ella recibe generosas ganancias por sus fotos y videos. Cabe destacar que hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de los dos que nieguen o confirmen un romance.

Te puede interesar: ¿Maya Nazor fue infiel a Santa Fe Klan? Fofo Márquez asegura que él es el papá

¿Quién es Fofo Marquez?

Fofo Márquez // Instagram
El influencer mexicano alcanzó gran parte de su fama gracias al contenido que comparte en YouTube y a los escándalos en los que se ve envuelto.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Fofo Marquez es un influencer y creador de contenido para YouTube que ha destacado por ser un personaje polémico que presume sus lujos y excesos en redes sociales, lo cual provoca que no sea muy querido por algunos cibernautas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios