Secciones
Karely Ruiz y Celia Lora hacen arder OnlyFans con estas fotos
Espectáculos

Karely Ruiz y Celia Lora hacen arder OnlyFans con estas fotos

Las famosas influencers Karely Ruiz y Celia Lora han conquistado el OnlyFans con unas ardientes fotos

por AlbertoHerrera

Karely Ruiz y Celia Lora hacen arder OnlyFans con estas fotos

Karely Ruiz y Celia Lora hacen arder OnlyFans con estas fotos

Las mexicanas mexicanas Karely Ruiz y Celia Lora están en el top de creadoras de contenidos de México y Latinoamérica, por lo que en sus respectivos trajes de playa, ambas modelos mexicanas demostraron porqué están liderando el top de creadoras de contenido.

Hay que destacar que Celia Lora, hija del célebre rockero poblano Alex Lora, ha colaborado con otros grandes creadores de contenido, pero esta es la primera sesión fotográfica que realiza con la regiomontana Karely Ruiz, que tiene 4.1 millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, Karely Ruiz ha confesado que, gracias al éxito de su OnlyFans, le ayuda a sus padres y a su hermana con los gastos y en OnlyFans tiene 435 publicaciones, 86 videos y más de 102 mil seguidores.

Karely Ruiz y Celia Lora en OlyFans

Si recordamos la bella Karely Ruíz, nació el 28 de octubre del 2000, en Monterrey, Nuevo León y ha intentado incursionar en la actuación y trabajó en programas de televisión, como Es Show, de Multimedios.

Mientras que la hija del célebre roquero Alex Lora, una de las bandas más emblemáticas del rock en español, es una de las mexicanas con más seguidores en Instagram con más de 10 millones de seguidores y también una de las más exitosas en Only Fans.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Karely Ruiz y cómo se hizo famosa?

Se unen para OnlyFans

A través de sus redes sociales comparte contenido en el que deja ver su belleza y ha sido portada de la famosa revista Playboy. En OnlyFans cuenta con 272 publicaciones y más de 26 mil seguidores.

OnlyFans es un portal web a modo de servicio de suscripción de contenido, donde quienes crean productos y los suben a la plataforma, pueden ganar dinero de los usuarios que pagan por ver ese contenido y se suscriben a su perfil.

Cabe destacar que en México, las personas mejor pagadas en esta plataforma son mujeres que cuentan con amplia fama en redes sociales y han capitalizado su popularidad compartiendo contenido con sus admiradores a través de OnlyFans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios