Secciones
Karely Ruiz se vuelve millonaria gracias a su cuenta de Onlyfans
Espectáculos

Karely Ruiz se vuelve millonaria gracias a su cuenta de Onlyfans

La influencer mexicana Karely Ruiz ha logrado juntar una suma de dinero elevada, gracias a su contenido exclusivo de Onlyfans.

por PilarCetina

Karely Ruiz se vuelve millonaria gracias a su cuenta de Onlyfans

Karely Ruiz se vuelve millonaria gracias a su cuenta de Onlyfans

Karely Ruiz ha logrado consolidarse como una de las mujeres más reconocidas de internet, gracias a miles de cibernautas que la siguen en su cuenta exclusiva de Onlyfans con la cual ha ganado bastante dinero, mismo que la ha llevado a formar parte del top 5 de la tan famosa red social.

Por ello en La Verdad Noticias te informamos que, la influencer supo aprovechar la cantidad que le ofreció Onlyfans luego de utilizar una estrategia para ganar el dinero completo, sin subir una sola foto, hasta poco a poco ir creciendo y formar una comunidad como la que tiene actualmente.

Por tal motivo el nombre de Karely Ruiz es conocido en todos los rincones de México, ya que es una de las creadoras de contenido más sonadas, lo que ha dado como resultado la suma de seguidores que cada vez se unen para ver todo lo que comparte, a cambio de pagar una suscripción de 16 dólares mensuales.

 ¿Cuánto gana Karely Ruiz en Onlyfans?

 ¿Cuánto gana Karely Ruiz en Onlyfans?
Logo de la red social Onlyfans

En una reciente entrevista para el podcast de Roberto Martínez, la influencer Karely Ruiz reveló que cuando comenzó en Onlyfans ganaba 20 mil pesos, sin embargo dicha cantidad poco a poco fue incrementando hasta llegar a ganar medio millón de pesos mensuales.

Por ello especialistas comentan que, las redes sociales obtuvieron mayor auge durante la pandemia, pues al no poder estar cerca de las personas de forma física, todos comenzamos a formar parte de un mundo totalmente digitalizado.

Te puede interesar: Karely Ruiz tiene la vida resuelta gracias a OnlyFans

¿Cuándo se hizo famosa Karely?

¿Cuándo se hizo famosa Karely?
La influencer mexicana "Karely Ruiz"

A pesar que el nombre de la influencer mexicana Karely Ruiz se ha hecho muy popular, su vida no ha sido nada fácil pues recordemos que tuvo un momento bastante fuerte, cuando uno de sus ex novios compartió a través de las redes sociales una foto íntima sin su consentimiento.

Cabe mencionar que luego de lo vivido, decidió abrir su cuenta de Only fans y desde ese entonces ha trabajo para mantenerse activa en dicha plataforma, así como en Twitter e instagram.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios