Secciones
Karely Ruiz se unió a una noble causa y los fans agradecen el apoyo
Espectáculos

Karely Ruiz dona agua a Nuevo León; ¿cuántos litros regalará?

Ante la escasez de agua en Nuevo León, Karely Ruiz hará una donación al municipio de García; fans aplaudieron sus buenas acciones.

por WendyPech Maas

Karely Ruiz se unió a una noble causa y los fans agradecen el apoyo

Karely Ruiz se unió a una noble causa y los fans agradecen el apoyo

Debido a la crisis de la falta de agua en Nuevo León, ha llamado la atención de Karely Ruiz, quien sorprendió a los usuarios, la joven se unió a una noble causa, pero ¿qué hará? En La Verdad Noticias te compartimos lo que reveló la celebridad de las redes sociales.

Y es que, con tan solo 21 años de edad, la joven ha cautivado a los internautas por el contenido que comparte en su perfil social, pues en Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores, pero ahora lo que ha dejado en shock a varios han sido sus buenas acciones.

En las noticias de la farándula te hemos compartido en qué gasta su dinero la joven, ya que ha tenido ganancias debido a su cuenta de OnlyFans, motivo por el cual donará agua para los habitantes del municipio de García, en Nuevo Léon.

Karely Ruiz se compromete a donar 500 botes de 10 litros

A través de sus historias de Instagram la joven comentó lo siguiente: "Me quiero unir al llamado de mi amigo Manuel Guerra Cavazos, ya que mi gente de García lleva más de 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada".

La joven comentó que lo hace con todo el corazón y afirmó: "Mucho ánimo, van a ver que vamos a salir adelante de esto". Expresó la joven, quien además les envió un beso a los seguidores. Por su parte, los usuarios agradecieron el apoyo de Ruiz.

Te puede interesar: Karely Ruiz “corre” a influencer de los XV años de su hermana por robar la atención

El antes y después de Karely Ruiz

Karely Ruiz se unió a una noble causa y los fans agradecen el apoyo
El drástico cambio físico de Karely

Debido a la popularidad que ha conseguido la joven, los usuarios se han preguntado quién es Karely Ruiz y cómo lucía antes, pues es una de las influencers más cotizadas en OnlyFans, aunque en una publicación en Instagram reconoció que se operó por gusto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios