Secciones
Karely Ruiz habla de sus próximo planes, sin OnlyFans.
Espectáculos

¿Karely Ruiz se retira de OnlyFans? Da sorprendente revelación

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz habló sobre sus próximos planes, los cuales incluyen su retiro de la plataforma de contenido exclusivo. 

por GeorginaBalam

Karely Ruiz habla de sus próximo planes, sin OnlyFans.

Karely Ruiz habla de sus próximo planes, sin OnlyFans.

Karely Ruiz se ha convertido en la sensación de OnlyFans y las redes sociales, sin embargo pese al gran éxito que tiene, la modelo se sinceró y revela que no planea estar por mucho tiempo en la plataforma, por lo que ya decidió a qué se dedicará en un futuro. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Karely Ruiz es una de las mexicanas mejor pagadas dentro de OnlyFans, pues un incluso de estima que la influencer podría ganar dos millones de pesos mensuales. 

A pesar de que Karely Ruiz es considerada una celebridad en las redes y acapara los chismes de la farándula, la modelo se sinceró y dio a conocer que ya tiene nuevos planes y ya piensa en un retiro. 

Karely Ruiz planea dejar OnlyFans 

Karely Ruiz
¿Qué dijo Karely Ruiz sobre su retiro?

La modelo e influencer Karely Ruiz, quién constantemente roba suspiros en sus redes sociales, ofreció una entrevista con el podcast ‘Creativo’, donde habló de sus planes a futuro, los cuales no incluyen a OnlyFans. 

“No quiero seguir toda la vida en OnlyFans. Yo traigo otros en mente, obviamente es dinero invertido. No quiero tener 50 y estar encuerándome, pues no. Quiero poner mis negocios” dijo. 

De igual forma dio a conocer, que planea abrir una boutique de lenceria y un restaurante, pues aseguró que quiere invertir el dinero que ahora genera, ya que está consciente que en cualquier momento podrían dar de baja sus redes sociales. 

Además en los próximos meses podría retomar sus estudios, en la carrera de nutrición, además de que está trabajando en su canal de YouTube y seguirá con su cuenta de TikTok. 

Te puede interesar: Karely Ruiz se sincera sobre su embarazo: “No lo había querido decir”

¿Quién es Karely Ruiz? 

Modelo de OnlyFans
¿Cómo se hizo famosa Karely Ruiz?

La modelo de Only Fans, se hizo viral por unas fotografías íntimas que uno de sus exnovios publicó, debido a una venganza. 

Posteriormente fue parte del programa SNSerio de Multimedios y tuvo éxito en redes sociales por su pelea con Marcela Mistral.

Karely Ruiz se ha convertido en uno de los personajes de las redes sociales más conocidas y se ha ganado el cariño de sus seguidores, gracias al apoyo que ha brindado a diferentes causas sociales. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios