Secciones
Karely Ruiz se corona como reina del orgullo gay en Cuernavaca
Espectáculos

Karely Ruiz se corona como reina del orgullo gay en Cuernavaca

La famosa influencer Karely Ruiz ha conquistado las redes sociales al presumir un bikini multicolor

por AlbertoHerrera

Karely Ruiz se corona como reina del orgullo gay en Cuernavaca

Karely Ruiz se corona como reina del orgullo gay en Cuernavaca

Karely Ruiz es la famosa influencer mexicana que recientemente acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que derrochó sensualidad enfundada en un revelador mini short de mezclilla y un bikini color turquesa que resaltó aún más su estilizada figura.

No es para menos que la bella conductora y modelo de OnlyFans se llevó cientos de halagos, ya que en las últimas semanas, Karely Ruiz fue involucrada en diferentes polémicas; primero la relacionaron sentimentalmente con el niño rico e influencer “Fofo” Márquez, al asegurar que había tenido un encuentro sexual con la regiomontana, lo cual no fue verdad.

Por si fuera poco, después la supermodelo Karely Ruiz causó controversia en la fiesta de XV años de su hermana debido a que acusó a Sol León de haberse robado la atención de sus invitados, sin embargo, días después la colaboradora de “Es Show” señaló que ya había arreglado estas controversias y que ya no quería más escándalos en su vida.

Karely Ruiz, reina del orgullo gay en Cuernavaca

Es por eso que la influencer dijo que únicamente se dedicaría a lo que mejor sabe hacer, derrochar sensualidad en redes sociales para seguir ganando popularidad y hasta ahora lo ha cumplido.

Por eso desde su cuenta de Instagram, Karely Ruiz celebró ser coronada por la comunidad gay en la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, como su reina y poder desfilar durante el "Cuerna Pride" del fin de semana.

La famosa influencer agradeció el apoyo del artista Angelo Diep y compartió unas hermosas palabras para describir lo que para ella es el amor de pareja: “Sé libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres”.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz “menea el bote” hasta abajo con micro short y top

Marcha del Orgullo en Cuernavaca

Marcha del Orgullo en Cuernavaca
Marcha del Orgullo en Cuernavaca

Hay que destacar que cientos de integrantes de la comunidad lésbico-gay marcharon este sábado 30 de julio en caravana de la Paloma de la Paz hacia el zócalo de Cuernavaca como parte del Pride Cuernavaca 2022 con el fin de que se reconozcan sus derechos y se frene la violencia en su contra.

Cabe destacar que Angelo Diep y Karely Ruiz encabezaron el desfile coronados como los reyes del evento y por su labor de promover el respeto a la comunidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios