Secciones
Karely Ruiz presume sus tatuajes, en atrevida fotografía.
Espectáculos

Karely Ruiz muestra sus tatuajes con atrevida fotografía

La famosa influencer y conductora Karely Ruiz roba suspiros en redes sociales, con atrevida fotografía donde presume parte de sus tatuajes

por GeorginaBalam

Karely Ruiz presume sus tatuajes, en atrevida fotografía.

Karely Ruiz presume sus tatuajes, en atrevida fotografía.

Karely Ruiz se ha convertido en una de las famosas que suele hacerse tendencia de manera constante y ahora por medio de sus redes “deleito” a sus seguidores al presumir parte de sus tatuajes

Recordemos que la jovén no solo se hizo famosa gracias a su cuenta de OnlyFans, sino que también se rumoró que se había robado el corazón de Andrés García., como te dimos a conocer en La Verdad Noticias

La conductora Karely Ruiz, quién constantemente acapara las redes sociales y medios del espectáculo, puede presumir sus curvas en diminutos vestuarios, que se roban los suspiros de sus millones de seguidores. 

Karely Ruiz presume sus tatuajes

Recientemente la conductora Karely Ruiz presumió algunos de sus tatuajes, mismos que lleva en su abdomen y brazos. 

En el lateral de su cintura, la influencer lleva un tatuaje que dice 'Love' acompañado de un globo en forma de corazón.

Otro de sus tatuajes lo lleva en sus brazos, los cuales van desde una flor hasta unas pequeñas frases, un dragón y una calavera.

Te puede interesar: Así lucía Karely Ruiz en su primera aparición en televisión

¿Quién es Karely Ruiz? 

Karely Ruiz y Andrés García
Se rumoraba que Karely Ruiz se robo el corazón de Andrés García.

Recordemos que Karely Ruiz se hizo conocida gracias a su cuenta de OnlyFans y por las polémicas fotografías que protagonizó con Andrés Garcia. 

Incluso se rumoraba que Karely Ruiz sostenía una relación con Andrés García, aunque el actor confesó que todo se trató de una colaboración para su canal de YouTube.

Karely Ruiz además se ha ganado el cariño de sus seguidores, pues constantemente mantiene contacto directo e incluso realiza rifas y diversas dinámicas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios