Secciones
La nueva foto de la influencer ha dejado sin aliento a más de un caballero.
Espectáculos

Karely Ruiz modela el bikini más diminuto que hayas visto

Karely Ruiz dejó a todo mundo con la boca abierta al modelar un diminuto bikini en nuevas fotos para Instagram.

por LuisCisneros

La nueva foto de la influencer ha dejado sin aliento a más de un caballero.

La nueva foto de la influencer ha dejado sin aliento a más de un caballero.

Más de un caballero quedó fascinado al ver la nueva foto que Karely Ruiz compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual aparece presumiendo el bikini más diminuto que jamás haya modelado y que sin duda alguna reta a la estricta censura de esta red social.

En la imagen podemos ver a la influencer nacida en Monterrey, Nuevo León posar de manera coqueta frente al espejo de su habitación. Sin embargo, el detalle que hizo suspirar a más de uno es que lució un diminuto bikini amarillo que dejaba poco a la imaginación.

Foto Karely Ruiz // Instagram
El diminuto bikini de la joven reta a la estricta censura de Instagram.

Como era de esperarse, la fotografía compartida en Instagram no demoró en atrapar la atención de los caballeros y en cuestión de horas superó los 500 mil likes, además de que en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que le han dedicado a la joven que hace poco celebró su cumpleaños número 22.

Karely Ruiz tiene la vida resuelta gracias a OnlyFans

Perfil de Karely Ruiz // OnlyFans
El acceso a su exclusivo contenido cuesta tan solo 16 dólares al mes.

No es sorpresa para nadie que Karely Ruiz siempre es tema de conversación en redes sociales gracias a las atrevidas fotos y videos que comparte sin pena alguna en OnlyFans, una plataforma donde ella está presente pero que para tener acceso a es necesario pagar una suscripción con valor de 16 dólares al mes.

Sin embargo, muy pocos saben que es gracias a este contenido que ella puede darse una vida de lujos, ya que genera ingresos de hasta 900 mil dólares mensuales. Dicha cifra la posiciona como la tercera mexicana mejor pagada de la plataforma, sólo por detrás de la playmate Celia Lora y Yanet García.

Te puede interesar: ¿Karely Ruiz debutará como cantante? Ella lo revela todo

¿Por qué es famosa Karely Ruiz?

Karely Ruiz ganó fama y popularidad en redes sociales gracias al atrevido contenido que comparte en OnlyFans. Sin embargo, debes de saber que la joven influencer de 22 años de edad se hizo conocida en redes sociales por protagonizar un sexy video de TikTok que la muestra bailando al ritmo de ‘Que Pasa’ en el programa regiomontano ‘Es Show’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios