Secciones
Karely Ruiz conquista con su atuendo para entrenar con Gokú
Espectáculos

Karely Ruiz conquista con su atuendo para entrenar con Gokú

Karely Ruiz ha entrado al mundo del Cosplay con este atuendo digno para entrenar con Goku

por AarónUcán

La bella modelo regiomontana Karely Ruiz sigue dando de qué hablar para sus fans, pues hace unas semanas había anunciado que se uniría al mundo del cosplay.

Motivo por el que muchos de sus seguidores que son fans del anime y manga quedaron a la expectativa de lo que la modelo podría ofrecer.

Y aunque tal y como te dijimos en La Verdad Noticias, se ha ido de paseo con Mafe Walker, parece ser que no ha descuidado su entrenamiento físico e inclusive quiere hacerlo como Gokú.

El cosplay de Karely Ruiz que impacta a todos

Lo prometido es deuda para la influencer regiomontana, pues ya había dicho que entraría al mundo del cosplay y lo hizo de una manera icónica, pues tomó uno de los animes favoritos de todo el mundo.

Fue así que se vistió con el uniforme de la escuela Kame, del Maestro Roshi ¡Sí! el mismo que entrenó a Gokú y Krilin de Dragon Ball.

Inmediatamente los internautas dejaron sus buenos deseos y elogiaron la figura de la famosa regiomontana, sus reacciones dejaron miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

“Kakarota”, “tu ki es demasiado alto”, “las curvas encantan pero k te vistas de goku..... Enamora!!!!!” (sic) son algunos de los comentarios que han vertido los fans de la joven.

Te puede interesar: Karely Ruiz sorprende a sus fans con microbikini de infarto

¿A qué se dedicaba Karely Ruiz antes de ser famosa?

La influencer vendía dulces en la calle para sobrevivir

La famosa estrella de la plataforma Onlyfans es cada día más popular en redes sociales, pues acumula un total de casi 7 millones de seguidores por lo que regularmente comparte fotos de sus atuendos y probaditas para su contenido exclusivo en la plataforma de entretenimiento para adultos.

Sin embargo antes de saltar a la fama como influencer Karely explicó que tuvo que vender dulces en la calle debido a la situación en la que se encontraba su familia.

Tiempo después comenzó a estudiar enfermería, carrera que aunque le gustaba terminó por dejar debido a los ingresos que comenzó a hacer en la plataforma de Onlyfans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios