Espectáculos

Kanye west elimina sus cuentas de Instagram y Twitter

Kanye west elimina sus cuentas de Instagram y Twitter

Kanye west elimina sus cuentas de Instagram y Twitter

El rapero eliminó sus cuentas de Instagram y Twitter y se rumora que fue por las represalias por sus comentarios sobre la esclavitud y su apoyo a Trump.

Por I. Alvarez

06/10/2018 07:35

Kanye West ha sido objeto de controversia por varias semanas, debido a sus polémicas acciones, pero parece que ahora la situación se le salió de las manos y no tuvo escape, pues el cantante decidió eliminar sus redes sociales.

"Ye" a favor de la esclavitud

El rapero eliminó sus cuentas de Instagram y Twitter sin motivo aparente, ya que desde la tarde del sábado sin previo aviso ni aviso de por qué, aunque se sospecha que probablemente se deba a la masiva cantidad de reclamos que recibió después de que la semana pasada dijo que la enmienda 13 debería ser abolida.

¿Qué es la enmienda 13?

La decimotercera enmienda de los Estados Unidos de América proclamada en el año 1865 es la que estipula la abolición de la esclavitud en ese país y queda estrictamente prohibida.

Por lo que al decir que esa enmienda debería ser abolida claramente se interpreta que esta a favor de la esclavitud, que hace muchos años fue la acción que afecto mayormente a la comunidad afroamericana, que aun hoy en día, si bien no son esclavizados, son victimas de muchas injusticias, y es claro el enojo hacia el rapero.

Aunque mas tarde se disculpó por el hecho, los mensajes de odio en su contra fueron incontables, y sumado a su evidente apoyo al actual presidente de estados unidos Donald Trump, incluso en su presentación en el el show “Saturday night live” confirmo su fuerte apoyo al presidente donde incluso uso prendas con propaganda de la campaña política de Trump. Motivo por el cual incluso ha sido señalado como un racista.

Tal vez no soportó los comentarios que generaron sus acciones, y decidió eliminar sus cuentas, aunque no es la primera vez que el rapero hace esto ya que el año pasado también elimino sus cuentas por casi un año, y probablemente regrese a las redes cuando la situación se calme.

¿Crees que Kanye West sea un racista?

SI 0%
NO 0%
 

Temas