Secciones
Kanye West y la acrtiz Julia Fox están saliendo.
Espectáculos

Kanye West y la acrtiz Julia Fox están saliendo

¿Kanye West tiene una nueva relación? "Ye" está llevando las cosas al siguiente nivel con la actriz Julia Fox.

por EleazarDemesa

Kanye West y la acrtiz Julia Fox están saliendo.

Kanye West y la acrtiz Julia Fox están saliendo.

La vida personal de Kanye West se está volviendo bastante peculiar. Fuentes cercanas al rapero aseguran que no solo el cantante de “Stronger” salió a cenar con la actriz Julia Fox nuevamente el domingo, esta vez en Makoto Bal Harbour, también están llevando las cosas al siguiente nivel.

"Julia y Ye están saliendo", le dijo una fuente cercana a la actriz Julia Fox al medio estadounidense Page Six en exclusiva. “Ambos acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente.

"Son una especie de almas gemelas, y es genial verlas". Una segunda fuente que estaba en Makoto también dijo que West "mantuvo su sudadera con capucha todo el tiempo" mientras que la estrella de "Uncut Gems" vestía una chamarra de cuero. "Las azafatas quedaron impresionadas porque acababa de entrar", compartió el espía sobre la entrada de West.

Future cenó con Kanye West y Julia Fox

Kanye West y la acrtiz Julia Fox están saliendo
Kanye West y la acrtiz Julia Fox están saliendo.

Una tercera fuente también mencionó que el rapero Future cenó con Fox y West en Makoto e insinuó que la pareja podría incluso convertirse en oficial de Instagram pronto. También dijo que la mujer fotografiada en el balcón de West durante el fin de semana es solo una amiga. 

Kanye West fue captado en una cita con la actriz Julia Fox en Miami durante el fin de semana, aunque una fuente le dijo a TMZ que "no era nada serio". Parece que Fox quería mantener baja su relación con el diseñador de Yeezy porque también le dijo a un paparazzo que no sabía si volvería a salir con West, horas antes de reunirse con él para comer pescado crudo.

"Ye" y Fox están pasando por problemas de relación

Kanye West y la acrtiz Julia Fox están saliendo
Kanye West y la acrtiz Julia Fox están saliendo.

La Verdad Noticias informa que, tanto West como el coanfitrión del podcast "Forbidden Fruits" están pasando de relaciones problemáticas: West está en medio del proceso de divorcio de Kim Kardashian mientras Fox lo está pasando con su ex y padre de su hijo, Peter Artemiev.

“Este hombre me dejó con un bebé de 5 meses y un perro y una casa y TODAS LAS FACTURAS. ¡¡¡Está incorrecto!!! No es justo”, enfureció en las publicaciones de Instagram Story antes de Navidad.

Fox y Artemiev dieron la bienvenida en secreto a su hijo Valentino a principios de este año , y aunque “Él me dejó embarazada al 1000 por ciento intencionalmente, es una bendición. Estoy feliz por eso. No lo cambiaría”, dijo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios