Espectáculos

Kanye West sorprende con "Donda", álbum que lleva el nombre de su madre

Kanye West sorprende con "Donda", album que lleva el nombre de su madre

Kanye West sorprende con "Donda", album que lleva el nombre de su madre

Donda es el nuevo album de Kanye West que esta fascinando a sus fans y en el que tambien colabora con Lionel Messi

Por Alberto Herrera

29/08/2021 10:19

Kanye West ha dado una tremenda sorpresa a sus fans y es que el álbum, titulado con el nombre de su madre llega con más de un año de retraso y una imagen negra por portada, deslumbrando a todo el mundo

Resulta que por sorpresa el cantante de Chicago ha publicado su nuevo disco Donda, en las plataformas de reproducción Apple Music y Spotify; con una colección 27 temas con 108 minutos de duración.

Algunos han mencionado que los temas del famoso rapero Kanye van hilados por el recuerdo de la madre perdida y el reencuentro con Dios, los temas principales de sus letras y con un recuadro negro, sin leyenda ni dibujo, como portada.

La portada del nuevo álbum de Kanye West

Portada de Donda de Kanye West

Es indiscutiblemente que el detalle de la portada es el significativo para entender la difícil historia de Donda, el disco del que se empezó a hablar en la primavera fatídica de 2020.

Tal parece que West había elegido una imagen de Damian Hirst, unas figuras en verde sobre un fondo rojizo. Después, fue un gouache Louise Bourgeois la ilustración elegida según fuentes muy cercanas al artista y al final Donda ha nacido como el disco negro del famoso rapero Kanye West.

Título de las canciones de Donda

Hay que recordar que la grabación empezó en México, justo antes del estallido de la pandemia, y prosiguió al final de la primavera en el rancho/laboratorio de West en Wyoming.

Luego, el cantante llegó a publicar un esquema que anunciaba una hornada de 12 canciones en 39 minutos. Hubo incluso una fecha de lanzamiento: el 24 de julio de 2020, pero es hasta hoy que da la gran sorpresa.

Lionel Messi es parte de Donda

Es indiscutible que  el reconocido Lionel Messi forma parte de la cultura popular después de una carrera exitosa que lo instaló como uno de los mejores futbolistas de la historia tras sus seis Balones de Oro y por eso no pasó desapercibido para Kanye West.

En esta ocasión, el rapero ha liberado su último álbum llamado Donda y después de varias fiestas de escucha privadas, al parecer el disco tiene un guiño hacia el diez de la selección Argentina.

Durante un evento de presentación mostró Kanye West,  reveló el nombre de Messi y los fanáticos de fútbol comenzaron a publicar mensajes al respecto en redes sociales como Twitter, debido a que Kanye West rapeó:

"Hablo con Dios todos los días, él es mi mejor amigo. Ellos juegan al fútbol en mi patio trasero, yo creo que veo a Messi".

Cabe destacar que Messi está en boca de los medios de comunicación y los aficionados de fútbol con su llegada al París Saint-Germain, ya que el Barcelona no pudo inscribir al jugador por no poder cuadrar los salarios de la plantilla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!