Secciones
Kanye West se BURLÓ de Jennifer Aniston en Twitter pero eliminó la publicación/Foto: Mondo Sonoro y RPP
Espectáculos

Kanye West se BURLÓ de Jennifer Aniston en Twitter pero eliminó la publicación

Después de que Jennifer Aniston dijera que "no es gracioso" votar por Kanye West, el rapero respondió en Twitter, afirmando que su campaña presidencial la "sacudió".

por PatriciaMontalvo

Kanye West se BURLÓ de Jennifer Aniston en Twitter pero eliminó la publicación/Foto: Mondo Sonoro y RPP

Kanye West se BURLÓ de Jennifer Aniston en Twitter pero eliminó la publicación/Foto: Mondo Sonoro y RPP

Cuatro días después de que Jennifer Aniston suplicara a sus fans que no votaran por Kanye West en las elecciones presidenciales de 2020, el rapero respondió en Twitter. 

En un tuit eliminado desde entonces, Kanye, de 41 años, compartió una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair sobre la publicación viral de Jennifer en Instagram, en la que respaldaba al demócrata Joe Biden y decía que "no es gracioso" tirar su voto sobre Kanye.

"Guau. Esa entrevista con Rogan los sacudió. ¡Vamos!”, Tuiteó Kanye.

Kanye se refiere a su alocada entrevista en el podcast de Joe Rogan, que se emitió un día después de que Jennifer publicara su Instagram. Sin embargo, definitivamente se mantendría fiel a sus palabras después de escuchar la aparición del podcast de tres horas de duración. 

Mientras hablaba en Joe Rogan Experience, Kanye reveló que decidió que su "llamado" le llegó mientras estaba en la ducha.

Supo en ese mismo momento, aparentemente, que estaba destinado a ser "el líder del mundo libre" y traer la paz.

“No podría haber un mejor momento para poner a un visionario en la silla del capitán”, dijo.

“No estoy aquí para derribar a [ Donald] Trump ni a [Joe] Biden, solo estoy aquí para expresar por qué Dios me ha llamado a tomar esta posición. Soy un gran líder porque escucho y soy empático. Creo en la paz mundial”, afirmó el rapero.

Oprah Winfrey también "trató de detener" a Kanye West

Kanye, quien anunció su campaña presidencial el 4 de julio, también confesó que Oprah Winfrey intentó convencerlo de que no se postulara para presidente

Esto sucedió en 2015 cuando se comenzó a especular que tendría una carrera presidencial en 2020 mientras aceptaba el premio Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards. 

Kanye está decidido a continuar su carrera presidencial pese a las críticas y a sus problemas de salud mental.
Kanye está decidido a continuar su carrera presidencial pese a las críticas y a sus problemas de salud mental. El rapero asegura que quiere ser el nuevo líder de los Estados Unidos/Foto: Vanity Fair

"Recuerdo haberme encontrado con Oprah dos días o un día después de eso, y ella es como si no quisiera que fuera presidente", dijo Kanye. 

“Una de las cosas que dijo Oprah es, 'tienes que ponerte al día con tus asuntos exteriores'. Recuerdo esto porque es Oprah hablando, así que voy a recordar mucho de cuál fue la conversación”, expresó.

También te puede interesar: Ex de Kanye Westlo tacha de PSICÓPATA narcisista; asegura habe sido su VÍCTIMA

Faltan sólo unos días para que se lleven a cabo las elecciones de Estados Unidos y en La Verdad Noticias te mantendremos informados sobre este importante suceso. ¿Crees que Kanye West podría ganar las elecciones?, ¿Consideras que Aniston hizo bien al pedir que no voten por el rapero?

Temas

Comentarios