Espectáculos

Kanye West retoma su “Sunday Service” pese al Coronavirus

Kanye West retoma su “Sunday Service” pese al Coronavirus/Foto: Strike Magazine

Kanye West nuevamente hará sus ceremonias religiosas en su hogar, donde asisten decenas de invitados, a pesar de la pandemia de COVID-19.

Por La Verdad

17/08/2020 07:15

En medio de su campaña presidencial de terceros, Kanye West reinició su serie Sunday Service durante el fin de semana en su rancho de Wyoming. El rapero dijo que se siguieron todas las precauciones de seguridad apropiadas durante la primera reunión de adoración de su grupo de gospel durante el encierro de COVID-19.

"Alabado sea el Señor. Nos gustaría agradecer a nuestro personal por asegurarse de que se siguieron todas las pautas de seguridad de Covid durante el servicio dominical en nuestro rancho familiar de West Mountains en Wyoming", tuiteó West.

"Estamos más que bendecidos de poder compartir el amor de Cristo a través de la adoración." El rapero compartió imágenes de video del servicio, en el que el coro, todos vestidos con trajes de color naranja quemado a juego y de pie muy cerca, sin cubrebocas, se podía escuchar cantando alabanzas frente a un hermoso fondo de montaña.

La esposa de Kanye, Kim Kardashian West tuiteó: "Para cualquiera que se pregunte, el equipo de Kanye tomó todas las precauciones para garantizar la salud y seguridad del coro, que siempre es la máxima prioridad. Se filmó hoy sin una audiencia. La música se compartirá pronto para cualquiera que pueda usar un algo edificante".

Otro video mostraba a un pianista tocando en posición vertical con otra vista impresionante en exhibición, que, al igual que las imágenes del coro, no presentaba una audiencia por razones de seguridad. Fue el primer servicio dominical desde la aparición del domingo de Pascua en abril.

¿Asistirías a uno de estas ceremonias de Kanye West?

Si 0%
No 0%

¿Kanye West tiene su propia religión?

La misa gospel dominical del rapero es una ceremonia que lleva a cabo desde enero de 2019, y que ha contado con la presencia de celebridades de todas partes. Un evento exclusivo donde Kanye mezcla su amor por la música, la moda y el cristianismo.

Kim Kardashian y sus hijos han apoyado a Kanye desde el comienzo de sus ceremonias, especialmente ahora que el rapero ha estado lidiando con su trastorno bipolar, quizás la familia considera que esta actividad le podrá ayudar al rapero a mejorar emocionalmente/Foto: Extra

También te puede interesar: Kanye West revive su pleito con Taylor Swift ¡De nuevo la llamó “serpiente”!

Aunque las nuevas ceremonias supuestamente se realizarán sin público presente, es probable que West necesitara nuevamente esta actividad que posiblemente le ayudaba emocional y espiritualmente. Especialmente ahora que ha estado pasando por muchos problemas. ¿Crees que regresar a sus actividades religiosas le sirva a Kanye para mejorar su relación con Kim?