Secciones
Romántico pero extraño, fue el mensaje del rapero a su bella esposa.
Espectáculos

Kanye West regresa a Instagram para felicitar a Kim Kardashian por San Valentín

Romántico pero extraño, fue el mensaje del rapero a su bella esposa.

por LaVerdad

Romántico pero extraño, fue el mensaje del rapero a su bella esposa.

Romántico pero extraño, fue el mensaje del rapero a su bella esposa.

Ayer fue 14 de febrero, día del amor y la amistad o bien San Valentín, y al ser una celebración al amor, muchos de los famosos decidieron llenar las redes sociales de mensajes, dedicatorias y fotos de amor para sus parejas y alguien que llamó la atención que su peculiar publicación fue Kanye West a Kim Kardashian. 

Kanye West y Kim Kardashian están casados desde hace 4 años y ahora son padres de tres hermosos hijos, North, Saint y Chicago West, ante esto el padre de los pequeños decidió dedicarle un tierno mensaje a su bella esposa. 

 

Happy Holidays

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ya que el rapero publicó una imagen de una postal que tiene un simple mensaje con un toque de ternura, ideal para lo que fue el 14 de febrero. 

Kanye West regresa a Instagram y felicita a Kim Kardashian por San Valentín

Sin ningún mensaje en el pie de foto Kanye posteo la imagen y la puso de foto de perfil en su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz San Valentín, bebé”, es lo que dice la postal dedicada a Kim

Por supuesto que esta forma es un poquito egocéntrica y es sin duda el sello del cantante.

El rapero escogió el día de San Valentín para volver a Instagram, red social que abandonó el pasado mes de mayo.

Su vuelta fue exclusivamente para felicitar por San Valentín a su esposa Kim Kardashian, a quien además ha empezado a seguir, ya que él no seguía a nadie en Instagram hasta ahora.

Sin embargo, aún no entendemos lo que Kanye ha querido hacer con sus publicaciones posteriores, pues comenzó a publicar fotografías de parejas famosas actuales y de muchas otras que tuvieron una relación fallida, entre ellas Barack y Michelle Obama, Lisa Marie Presley y Michael Jackson, Jennifer Aniston y Brad Pitt, Madonna y Sean Penn, Johnny Depp y Winona, la princesa Diana y el príncipe Carlos, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi entre algunas otras.

Y sin duda cerró con broche de oro su regreso a la plataforma digital con sus dos últimas publicaciones, ya que fueron imágenes de él junto a Kim, una algo extraña y que seguro la socialité no supo que postearía y otra donde se muestra como Kanye admira la belleza de su esposa. 

Mientras que su esposo publicó las mencionadas imágenes con las que, a decir verdad, ha conseguido varios miles de ‘likes’, Kim Kardashian ya lleva más de tres millones de ‘me gusta’ en el video que publicó en compañía de un osito de peluche por el día de los enamorados.

Temas

Comentarios

Te puede interesar