Espectáculos

Kanye West regresa a Instagram después de más de dos años con un nuevo álbum

Kanye West regresa a Instagram después de más de dos años con un nuevo álbum

Kanye West regresa a Instagram después de más de dos años con un nuevo álbum

Kanye West ha sorprendido a los fanáticos con un regreso a Instagram cuando compartió su nuevo vídeo musical con Sha'Carri Richardson

Por Elizabeth Trujillo

20/07/2021 10:18

Kanye West ha regresado a Instagram después de más de dos años fuera de la plataforma de redes sociales para dejar caer un fragmento de la melodía más reciente, que te compartiremos a continuación en La Verdad Noticias.

El rapero de 44 años, sorprendió a los fanáticos al regresar a la plataforma de redes sociales para compartir su nueva música en un anuncio con Sha'Carri Richardson. Su regreso se produce días antes del lanzamiento de su décimo álbum, Donda.

En 2018, Kanye west eliminó sus cuentas de Instagram y Twitter; ahora, la cuenta reactivada  solo seguía a una persona: la esposa del controversial rapero, Kim Kardashian, de la que se separó. 

Kanye West anuncia música nueva en Instagram

Kanye West estrena nuevo tema este 2021

El anuncio de Beats Studio Buds de Kanye West incluía su nueva canción No Child Left Behind y presentaba al atleta profesional que llegó a los titulares después de perderse los Juegos Olímpicos luego de una prueba de drogas fallida para la marihuana.

La canción aparecerá en Donda, que se lanzará el 23 de julio. El cantante repitió la letra "Me ha hecho milagros" en la nueva pista, que seguramente será un gran éxito a juzgar por los comentarios que ya se acumulan en su publicación de Insta.

Un fan escribió: "nunca dudé de ti" debido a que Kanye West no lanzaría música nueva, según afirmó en 2020. Otro escribió: "Realmente está sucediendo". Y muchos otros simplemente respondieron con el emoji de cabra para afirmar que el rapero es el mejor artista.

Kanye West y Kim Kardashian se divorcian

Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en 2014

Kim Kardashian terminó su matrimonio con Kanye West después de cansarse de la "extravagancia" y de no tener "nadie con quien compartir la vida" cuando los hizo vivir separados.

Tras el anuncio del inminente divorcio, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Kanye West quiere la custodia de sus 4 hijos con Kim Kardashian, aunque los detalles oficiales del proceso aún no han sido revelados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!