Espectáculos

Kanye West quiere la custodia de sus 4 hijos con Kim Kardashian

Kanye West quiere la custodia de sus 4 hijos con Kim Kardashian

Kanye West está en proceso de divorcio con Kim Kardashian, y el rapero pidió la custodia de sus hijos.

Por Paola Alejandra Parra

12/04/2021 07:17

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la socialité Kim Kardashian y el cantante Kanye West están en pleno proceso de divorcio, y ahora un nuevo escándalo está entre ambos.

Kanye West presentó documentos judiciales el viernes en el condado de Los Ángeles solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos con Kim Kardashian: North de 7; Saint, 5; Chicago, 3; y Psalm, 1.

La pareja separada parece estar en la misma página con respecto a sus hijos y sobre el motivo de la ruptura de su matrimonio.

Kardashian, quien solicitó el divorcio de West el 19 de febrero, también solicitó que ambos padres compartieran la custodia legal y física de sus hijos. Ambos citaron diferencias irreconciliables como la razón del fin de su matrimonio de siete años.

Kanye West pidió la custodia de sus hijos

¿Cuando se separarán Kanye West y Kim Kardashian?

Una cosa en la que ninguno de los dos parece estar de acuerdo es en la fecha de separación de la pareja: West y Kardashian mencionaron la fecha de su matrimonio como el 24 de mayo de 2014, pero dejaron la fecha de separación como "TBD".

West y Kardashian se casaron el 24 de mayo de 2014 durante una recepción privada en el Forte di Belvedere en Florencia, Italia. La boda tuvo lugar 11 meses después de que Kardashian diera a luz a su primogénito, North, en junio de 2013.

Este será el tercer divorcio de Kardashian. Anteriormente estuvo casada con el compositor Damon Thomas y el jugador de la NBA Kris Humphries.

Por ahora no se ha dado a conocer más sobre los acuerdos en el divorcio de ambos cantantes, sin embargo, se espera que en los próximos días se dé a conocer si Kim Kardashian cederá a los deseos de Kanye de quedarse con la custodia de sus hijos.

¿Crees que el rapero Kanye West sea la mejor opción para cuidar a sus hijos?, ¿Crees que Kim Kardashian ceda?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.