Secciones
Kanye West presume a su “Mini Me” en Halloween
Espectáculos

Kanye West presume a su “Mini Me” en Halloween

Con motivo de la celebración de Halloween, Kanye West sorprendió a sus seguidores, al parecer en una foto con su tierno hijo Saint, pues el pequeño fue disfrazado igual que su padre, con lo que se pudo apreciar su gran parecido

por LaVerdad

Kanye West presume a su “Mini Me” en Halloween

Aunque Kanye West ha estado en el ojo del huracán recientemente, debido a la controversial y polémica relación que tiene con la política y el presidente Donald Trump, este junto con su esposa han aprovechado la celebración de Halloween para disfrazarse y desviar un poco la atención de los medios.

Kim comparte foto de Kanye West y su hijo Saint luciendo el mismo disfraz

Kim Kardashian ha compartido con todos sus seguidores en sus redes sociales, una tierna foto con motivo de la celebración de Halloween, en donde aparecen su adorable hijo de 2 años, Saint, junto con su papá Kanye West.

Te puede interesar: Se les acabo el amor a Kanye West y Kim Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

Lo tierno de la imagen, es que el pequeño Saint fue disfrazado igual que como luce su padre en el vídeo de su famoso éxito 'I Love It'. El disfraz constaba de una especie de jersey gigante y acartonado y un collar de oro con el nombre de su fallecida madre, mientras que su primo Reign Disick, hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick, hizo lo propio para emular al rapero Lil Pump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love it

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por supuesto, los dos niños recibieron pares de tenis de la colección que Kanye diseñó en su momento para la firma Adidas, 'Yeezy', y posteriormente volvieron a hacer acto de presencia en la red ataviados, esta vez, con unos disfraces a medida de las botellas gigantes que el artista y su compañero lucieron en su reciente presentación del tema en 'Saturday Night Live'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por otro lado, y probablemente cuando los menores de edad de la familia ya se encontraban en la cama, las hermanas Kardashian-Jenner, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, se dejaron ver públicamente luciendo sofisticados conjuntos de lencería de Victoria's Secret , así como las míticas alas de sus 'ángeles', para recrear el emblemático desfile anual de la firma en medio de una fiesta privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin duda este Halloween estuvo lleno de peculiares y simpáticos disfraces por parte de las celebridades... Vamos a ver que depara el próximo año.

Temas

Comentarios

Te puede interesar