Secciones
Kanye West podría tener problemas legales en Reino Unido, ¡Mira por qué!/Foto: El Intransigente América
Espectáculos

Kanye West podría tener problemas legales en Reino Unido, ¡Mira por qué!

El rapero Kanye West generó enojo y preocupación en los ingleses por romper las nuevas reglas de esa región.

por PatriciaMontalvo

Kanye West podría tener problemas legales en Reino Unido, ¡Mira por qué!/Foto: El Intransigente América

Kanye West podría tener problemas legales en Reino Unido, ¡Mira por qué!/Foto: El Intransigente América

Kanye West fue denunciado a la policía por violar las reglas de cuarentena de bloqueo del coronavirus en el Reino Unido, según un nuevo informe.

La estrella del rap de 43 años, y aspirante a la presidencia de Estados Unidos en 2020, fue vista en Londres a principios de este mes, junto con su hija de siete años, North West.

El padre y la hija fueron vistos asistiendo al desfile de moda de Bottega Veneta en la capital del Reino Unido el viernes 9 de octubre en medio de la actual crisis de salud mundial.

La pareja también fue espiada en Selfridge's, donde mostraban apoyo a la esposa de Kanye y a la madre de North, Kim Kardashian, en el lanzamiento de uno de sus productos, aunque la estrella de reality no estaba allí.

la pequeña North usó una camisa para apoyar a su padre.
la pequeña North usó una camisa para apoyar a su padre, mientras ambos se encontraban paseando en Reino Unido/Foto: Mirror

Mientras que Kanye fue visto más tarde en otros lugares en Londres al día siguiente, incluido un fanático afuera del Hotel Dorchester y luego saliendo de un edificio en Queen's Park.

The Sun afirma que los londinenses preocupados llamaron a la policía sobre la megaestrella después de que aparentemente no cumplió con las reglas de bloqueo del Reino Unido de auto cuarentena durante dos semanas a su llegada.

Al parecer, ni Kim, Kanye o North, cumplieron con las nuevas reglas de la región.
Al parecer, ni Kim, Kanye o North, cumplieron con las nuevas reglas de la región. Ya que cualquier persona que llegue al lugar debe hacer una cuarentena obligatoria de 2 semenas; pero los famosos posiblemente no lo cumplieron/Foto: Mirror

La publicación continúa afirmando que una declaración policial confirmó que las autoridades habían sido "conscientes" de "una posible violación de la legislación de cuarentena", pero que no se tomarían medidas.

Ahora se cree que el músico está de regreso en los Estados Unidos, donde seguramente debería tener unas semanas ocupadas por delante.

Kanye West se prepara para el día de las elecciones

Las celebraciones son inminentes para su esposa, Kim, que cumplirá 40 años el martes, aunque ya ha estado celebrando saliendo de un pastel gigante y posando sexy en Instagram.

Después de las celebraciones de cumpleaños, Kanye se acercará al final de su candidatura a las elecciones presidenciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

El 4 de julio, Kanye sorprendió a los fanáticos y al mundo político cuando anunció su intención de postularse para presidente en las elecciones de 2020.

La campaña ha sido algo caótica: un mitin en Carolina del Sur el 19 de julio se convirtió en una carnicería y la estrella rompió a llorar mientras hacía comentarios controvertidos sobre su familia.

También te puede interesar: Kanye West comparte tierno VIDEO con North y Kim Kardashian ¿Ya volvieron?

Los estadounidenses acudirán a las urnas el martes 2 de noviembre de 2020 para emitir sus votos en la controvertida contienda política, donde el candidato demócrata Joe Biden se inclina para ganarle al actual presidente republicano Donald Trump. ¿Crees que Kanye debió tener alguna multa por no cumplir con la cuarentena?

Temas

Comentarios