Secciones
Kanye West pierde la cabeza y arremete contra Kim, acusándola de infiel
Espectáculos

Kanye West pierde la cabeza y arremete contra Kim, acusándola de infiel

Kanye West desató una serie de comentarios contra su exesposa, asimismo desató debate tras pronunciarse en favor de Hitler.

por CinthyaGonzalez

Kanye West pierde la cabeza y arremete contra Kim, acusándola de infiel

Kanye West pierde la cabeza y arremete contra Kim, acusándola de infiel

La noche de ayer Kanye West desató una serie de comentarios en Twitter, en donde explotó contra su exesposa Kim Kardashian, además de que siguió difundiendo mensajes antisemitas, lo que derivó en la ira de Elon Musk y provocó que sea expulsado de la red social como consecuencia.

Y es que entre tantas cosas que expresó el rapero, sentenció que la madre de sus cuatro hijos, habría tenido un romance con la estrella casada de los Phoenix Suns, Chris Paul, como se ha mencionado antes en La Verdad Noticias, el cantante y productor tiene antecedentes de enfermedad mental y ha sido diagnosticado con trastorno bipolar.

Tras la polémica, que desató al mencionar que le gustaba el concepto de Hitler, aprovecho sus últimos tuits para avergonzar una vez más a Kim, pues escribió "Rompamos una última ventana antes de salir (sic) de aquí", advirtiendo su salida de la red.

Minutos después, posteó una fotografía en donde se ve a Paul cerca de Kim y la encabezó con la siguiente frase “Atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches".

Defienden a Kim en redes

Kanye acusa de infiel a Kim

Fuentes cercanas a Kim, salieron en su defensa, "Esto no es cierto y, lamentablemente, es un patrón continuo: atacar a Kim para redirigir la atención de todos después de un día de locas travesuras en las que ha dicho todas las cosas odiosas y ofensivas con las que puede soñar. Él tiene un historial de acusarla falsamente de tener también aventuras con Meek Mill, Drake y muchos otros", se pudo leer en redes sociales.

Asimismo, se dijo “Ella quiere que la dejen sola para poder concentrarse en el bienestar de sus hijos". Aunque por su parte Paul, quien está casado con su esposa Jada desde 2011, aún no ha respondido sobre las acusaciones.

Te puede interesar: Kanye West revela que "ve cosas buenas en Hitler"

Escándalo sexual de Kim

Habla sobre el video sexual de Kim

Por otro lado, el rapero también se pronunció, sobre el video escándalo sexual de su, ex, refiriendo que la empujaron al video sexual, la empujaron a decir que tuvo relaciones sexuales con Pete Davidson frente a una chimenea. 

"Hulu no te ama, Kim. Disney no te quiere, Kim. Ven a casa, Kim. Ven a casa a Cristo. Ve a Dios. Ve a Jesús. Ve y cásate con Tom Brady, pero cásate y usa tu plataforma como una influencia para mantener unidas a las familias" expresó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios