Secciones
Kanye West ofrece ayuda a Taylor Swift para recuperar sus grabaciones originales
Espectáculos

Kanye West ofrece ayuda a Taylor Swift para recuperar sus grabaciones originales

Kanye West y Taylor Swift tienen un historial de más de una década de enemistad, pero la batalla contra la industria discográfica podría volver a unir a las estrellas.

por LaVerdad

Kanye West ofrece ayuda a Taylor Swift para recuperar sus grabaciones originales

Kanye West ofrece ayuda a Taylor Swift para recuperar sus grabaciones originales

Kanye West parece querer revertir los años de enemistad con Taylor Swift, luego de que este viernes se ofreció a ayudar a la cantante a recuperar las grabaciones originales de su música.

En medio de sus alegatos en Twitter contra Universal y Sony por su propio contrato discográfico, Kanye hizo esta nueva declaración con la que está tratando de expandir la ola de choque a toda la industria de la música.

A pesar de que una disputa en curso tiene a ambos artistas en una lucha de poder pasivo-agresiva constante durante la última década, Kanye citó su amistad con el ex manager de la cantante Scooter Braun como el medio para “personalmente” asegurarse de que Swift recupere los masters de su música.

"VOY A VER PERSONALMENTE QUE TAYLOR SWIFT RECUPERA SU MAESTRS", tuiteó el rapero de 43 años. "SCOOTER ES UN AMIGO FAMILIAR CERCANO".

La enemistad entre “Ye” y Taylor Swift comenzó en 2009 cuando Kanye interrumpió el discurso de aceptación del premio de Taylor Swift en los MTV VMA. Kanye mencionó que el premio debió haber sido para Beyonce, desde entonces los cantantes han tenido una relación intermitente.

Kanye también se disculpó más tarde por su movimiento y Taylor aceptó su disculpa.
Kanye también se disculpó más tarde y Taylor aceptó su disculpa.

Kanye West pide ayuda a otros famosos

El esposo de Kim Kardashian manifestó recientemente sus deseos de cambiar el modo en que la industria musical ejerce los contratos de trabajo, y también pidió ayuda a viejos rivales, Drake y Taylor Swift, en Twitter.

Kanye primero compartió capturas de pantalla de su contrato con Universal Music a través de Twitter, y luego mencionó en otro tuit que “Todos los músicos serán libres”.

Lee también:Kanye West culpa a Dios por HUMILLAR a Taylor Swift en los VMA 2009

Después de este tuit, el rapero pidió a muchos otros músicos que lo apoyaran en su nueva causa. Kanye West incluso preguntó a la protagonista de Miss Americana y Drake, con quienes el rapero ya tiene viejas rivalidades. Su tweet decía: 'Bono, ¿puedo obtener un retweet? Te amo Paul, ¿puedo conseguir un retweet, te quiero? Drake Kendrick incluso Taylor Te necesitamos ahora mismoooooow'.

Temas

Comentarios