Espectáculos

Kanye West llora por “perder a su familia” durante la promoción de “Donda”

El rapero recientemente estreno su nuevo disco, con canciones que reflejan su vida actual/Foto: The Sun y E! Online

El rapero recientemente estreno su nuevo disco, con canciones que reflejan su vida actual/Foto: The Sun y E! Online

Kanye West comenzó a llorar ante más de 40 mil personas que se encontraban en el evento promocional de su nuevo álbum “Donda”.

Por Patricia Montalvo

23/07/2021 12:47

Kanye West nuevamente ha dejado en shock al público, ya que el rapero y diseñador rompió en llanto por “estar perdiendo a su familia”, mientras se encontraba en el evento de promoción de su nuevo álbum “Donda”, ante cerca de 42 mil personas que asistieron al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El artista se encontraba en el escenario, y lo que parecía que sería un evento lleno de alegría por el nuevo disco, terminó siendo dramático y emotivo. Ya que Kanye se puso de rodillas y soltó algunas lágrimas mientras sonaba la canción "Love Unconditionally", la cual habla sobre lo que está viviendo en su vida personal.

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, Kim Kardashian le pidió el divorcio a West en febrero de este año, y aunque se dijo que ambos estaban de acuerdo en la separación, al parecer Kanye aún se siente desconsolado por la ruptura, especialmente por sus cuatro hijos que comparte con Kim.

“Donda”, el nuevo álbum de Kanye West

Esta es la posible portada que tendrá el álbum de Kanye/Foto: Jenesaipop

“Donda” de Kanye West es el nuevo y décimo álbum del rapero que generó una gran emoción entre sus seguidores, ya que el intérprete de 44 años no había estrenado nueva música desde hace dos años.

El último disco que West publicó fue "Jesus is King", el cual ganó el Grammy en la categoría gospel. Además, Kanye regresó a Instagram para darle publicidad a “Donda”, lo que sorprendió a sus fans porque el artista se había alejado de las redes sociales desde hace algunos meses, tras perder las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Sin embargo, el retorno de Yeezy ha causado polémica por la nueva “imagen” que presenta, ya que vemos al rapero usando un pasamontañas para cubrir su rostro, así como guantes y prendas de vestir posiblemente diseñadas por él mismo.

West apareció cubriendo su rostro para el anuncio de su disco/Foto: Instagram

Recordemos que el álbum “Donda”, recibió este nombre en honor a la madre de Kanye, Donda West quien falleció en 2007. El disco iba a ser estrenado el 23 de julio de 2020, pero se postergó un año su lanzamiento después de que la cantante Taylor Swift anunciara esa misma fecha el estreno de su disco “Folklore”.

Kim Kardashian asistió al lanzamiento de Kanye

Pese al divorcio, Kim y sus hijos acudieron al evento musical de Kanye para apoyarlo/Foto: Terra México

Kim Kardashian asistió al lanzamiento de Kanye a pesar de que ya no son pareja, y es que al parecer la empresaria y estrella de reality quiso demostrar su apoyo al padre de sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm; incluso los niños también se presentaron en la “listening party” del álbum.

Sin embargo, hasta ahora no se sabe cuál fue la reacción de Kim al ver llorar a su ex esposo en la promoción de “Donda”, pero los internautas sí reaccionaron, algunos apoyaron a Kanye por el dolor que posiblemente aún siente por la ruptura de su familia.

Pero otros consideran que él causó esto, ya que fue el rapero quien primero abandonó la casa que compartía con Kardashian y sus hijos, para mudarse a su rancho en Wyoming. Además, se dice que Kanye actualmente ya tiene un romance con la modelo rusa, Irina Shayk.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!