Secciones
Kanye West lanza primer anuncio de campaña 22 días antes de las elecciones de EEUU
Espectáculos

Kanye West lanza primer anuncio de campaña 22 días antes de las elecciones de EEUU

Kanye West ha sido criticado por contender a la presidencia de Estados Unidos con problemas mentales.

por LGavilla

Kanye West lanza primer anuncio de campaña 22 días antes de las elecciones de EEUU

Kanye West lanza primer anuncio de campaña 22 días antes de las elecciones de EEUU

El rapero y probable candidato presidencial Kanye West ha lanzado el primer anuncio de su campaña presidencial, solo 22 días antes del día de las elecciones.

El lunes por la tarde, West compartió el video, que dura poco más de un minuto, en Twitter a sus casi 40 millones de seguidores. En las imagenes se analiza cómo los estadounidenses deben centrarse en fortalecer su religión y fe para mejorar el país.

"América ¿Cuál es el destino de Estados Unidos? ¿Qué es lo mejor para nuestra nación? ¿Nuestra gente? ¿Qué es justo? ¿Verdadera justicia? Tenemos que pensar en todas estas cosas juntos como pueblo. Para contemplar nuestro futuro, para estar a la altura de nuestro sueño, debemos tener visión", aseguró Kanye.

"Nosotros, como pueblo, reavivaremos el compromiso de nuestra nación con la fe, con lo que nuestra constitución llama el libre ejercicio de la religión, incluida, por supuesto, la oración ”, dijo Kanye West.

“A través de la oración, la fe se puede restaurar”.

West habló con el telón de fondo de una bandera estadounidense en blanco y negro e imágenes de familias, incluidas fotos de la propia familia de West cuando era niño.

Kanye causa polémica con nuevo anuncio presidencial

El esposo de Kim Kardashian aseguró que “Nosotros, como pueblo, estamos llamados a un propósito mayor que nosotros mismos. No solo somos un faro para nuestro mundo, sino que debemos ser siervos unos de otros para animarnos unos a otros, ayudarnos unos a otros, animarnos unos a otros, nuestros compatriotas estadounidenses, para que todos prosperemos juntos".

"Tenemos que actuar con fe con un conocimiento seguro de que estamos persiguiendo las metas correctas y haciendo las cosas correctas. Construiremos un país más fuerte construyendo familias más fuertes ”, dijo. 

“Las familias son los componentes básicos de la sociedad, de una nación. Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente, que Dios quiere que seamos".

El esposo de Kim Kardashian ha causado gran polémica en redes.
Kanye West ha sido criticado por su candidatura a presidente de EEUU.

El video termina con un respaldo "Soy Kanye West y apruebo este mensaje" y un texto instando a la gente a escribirlo en la boleta.

El rapero enfrentó muchos obstáculos en su cuesta arriba y casi imposible batalla para obtener las boletas electorales de los estados, ya que no cumplió con varios plazos cruciales. Sin embargo, aparece en la boleta electoral de California, aunque como candidato a vicepresidente.

Muchos se han preguntado qué tan serio es West acerca de postularse para presidente, luego de lanzar su campaña en julio y calificar para 10 estados. En septiembre, como informamos en La Verdad Noticias, Kanye gastó 6,8 millones en su oferta, según informes de finanzas de campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Kanye West: ¿Qué tan probable es que pueda ser candidato a la presidencia?

En una elección muy esperada entre el presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden, West podría desviar algunos votos de cualquiera de los candidatos, actuando como un saboteador de terceros.

Temas

Comentarios