Secciones
Kanye West exige DISCULPA PÚBLICA de J. Cole y Drake, ¿Cuál es la razón?
Espectáculos

Kanye West exige DISCULPA PÚBLICA de J. Cole y Drake, ¿Cuál es la razón?

Kanye West está envuelto en otra polémica; exige disculpa pública de J. Cole y Drake, ¿Cuál es la razón?.

por LaVerdad

Kanye West exige DISCULPA PÚBLICA de J. Cole y Drake, ¿Cuál es la razón?

Kanye West exige DISCULPA PÚBLICA de J. Cole y Drake, ¿Cuál es la razón?

Kanye West está en otra polémica de Twitter y, esta vez, exige una disculpa pública de J. Cole y Drake al mismo tiempo, solicita una reunión con su colaborador de Watch The Throne y ex mejor amigo JAY-Z.

Pero eso no es todo. También ha prometido dejar de hacer música hasta que termine su contrato con Sony y Universal.

"Necesito una disculpa pública de J. Cole y Drake para empezar de inmediato", tuiteó. "Soy Nat Turner... estoy luchando por nosotros. No voy a poner más música hasta que haya terminado con mi contrato con Sony y Universal... Por Dios... en el nombre de Jesús... ven a buscarme".

Más tarde agregó: "Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver cómo esclavizan a mi gente. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos. Soy el nuevo Moisés".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KanyeWest calls out #Jcole, #Drake, Sony and Universal in his latest Twitter rant ��⠀ ⠀

Una publicación compartida por HipHopDX (@hiphopdx) el

Kanye West envuelto en polémica con J. Cole y Drake

Mientras Kanye seguía tuiteando furiosamente, pidió una reunión con Hov, pero inicialmente escribió mal el nombre de su gobierno.

"Estoy esperando conocer a Sean Carter", escribió en el tuit eliminado desde entonces. Rápidamente siguió con: "Mi mal, quise decir Shawn ... sin faltarle el respeto a mi hermano mayor".

Kanye y Jay han estado al margen desde 2016 cuando Ye criticó públicamente a la leyenda de Blueprint y a su esposa Beyoncé.

En una entrevista con Rap Radar Podcast, Hov explicó por qué no han podido reconciliarse.

"Piense en cómo llegué a ese punto", explicó Hov.

“Ni siquiera se trata de Kanye. Realmente no lo es. Su nombre está ahí, pero es la verdad de lo que pasó, pero lo que digo es que te lastimaste porque este tipo estaba hablando de ti en un escenario, pero lo que realmente me dolió es que no puedes traer mil niños y mi esposa en eso.

"Kanye es mi hermano pequeño. Ha hablado de mí cien veces. Hizo una canción llamada ‘Gran Hermano’”.

Añadió que han superado problemas más importantes, “pero usted trajo a mi familia a eso. Eso es un problema para mí. Ese es un problema real, real. Él sabe que es un problema porque a mí y a él se nos habría hablado de ello. Habríamos resuelto nuestros problemas, pero él sabe que cruzó la línea".

El cantante está envuelto en otra polémica
Kanye West vuelve a dar de qué hablar en Twitter

En cuanto a Drake y Cole, es probable que el cantante Kanye quiere que se pongan gravilla a sus pies por todos los discursos furtivos que cree que han disparado en su dirección a lo largo de los años.

Por ejemplo, en la canción de Future "Life Is Good", que se lanzó en enero, Drake pareció lanzarle un sustituto a Ye.

"Niggas tengo que dejar mi día de lanzamiento, “eh / Perra”, esto es fama, no influencia / Ni siquiera sé de qué se trata, cuídate la boca", escupe en el segundo verso.

Algunos fanáticos del Hip Hop pensaron que la línea del "día de lanzamiento" se refería al retraso de su álbum Scorpion de 2018, que inicialmente dijo que tenía que ver con Kanye.

En 2019, Cole lanzó "Middle Child", que también pareció venir con un jab de Kanye.

"Este reloj vino de Drizzy, me dio un regalo", rapeó.

"Antes, cuando el juego del rap estaba rezando para que me distrajera. Actúan como si dos leyendas no pudieran coexistir. Pero nunca me pelearía con un negro por nada. Pero nunca pelearía con un negro por nada. Si fumo un rapero, será legítimo. No será por influencia, no será por fama. No será porque mi mierda no se está vendiendo igual. No será para venderte mis últimas zapatillas. Ganó No sea porque un n-gga se deslizó en mi carril".

TE PUEDE INTERESAR:Kanye West: ¿Qué tan probable es que pueda ser candidato a la presidencia?

Antes de que Kayne terminara su perorata de Twitter, se aseguró de reiterar que está en "servicio a Cristo", imploró a la gente que dejara de matarse entre sí y le hizo un cumplido al productor Steve Stoute y Travis Scott.

Temas

Comentarios