Secciones
Kanye West estará en la boleta presidencial de EE.UU, ¿podría GANAR?
Espectáculos

Kanye West estará en la boleta presidencial de EE.UU, ¿podría GANAR?

La oficina electoral de Tennessee ha confirmado que el rapero y productor Kanye West estará en la boleta presidencial en noviembre.

por LaVerdad

Kanye West estará en la boleta presidencial de EE.UU, ¿podría GANAR?

Kanye West estará en la boleta presidencial de EE.UU, ¿podría GANAR?

El rapero y productor Kanye West estará en la boleta presidencial de Tennessee en noviembre, confirmó la oficina electoral estatal.

La oficina del secretario de estado anunció esta semana que West superó el umbral de 275 firmas verificadas para calificar como candidato presidencial no afiliado.

Aparecerá en la boleta con su compañera de fórmula Michelle Tidball, una entrenadora espiritual de 57 años de Cody, Wyoming.

Kanye West ha calificado en varios estados, incluidos Arkansas, Colorado, Idaho, Oklahoma y Utah.

El rapero sí podría llegar a la presidencia
Kanye West aparecerá en la boleta presidencial 2020

Kanye West a un paso de ser presidente  de EE.UU

West anunció una candidatura presidencial en julio, diciendo que busca el cargo más alto de la nación en un boleto que llama la "Fiesta de cumpleaños".

Desde entonces, West ha estado recolectando firmas para ingresar a las boletas en varios estados.

Los demócratas afirman que los republicanos están impulsando la candidatura de West en varios estados indecisos para desviar los votos de la gente afroamericana del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

El rapero y productor, quien una vez apoyó al presidente republicano Donald Trump, anunció el mes pasado que había roto con Trump y que lanzaría su propia candidatura presidencial.

Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de Tennessee en 2016 por 26 puntos porcentuales, con todos menos cuatro de los 95 condados del estado.

TE PUEDE INTERESAR: Kanye West: ¿Qué tan probable es que pueda ser candidato a la presidencia?

El eterno candidato Rocky de la Fuente junto con Jo Jorgensen y Alyson Kennedy también han calificado como candidatos presidenciales independientes en Tennessee. Otros candidatos aún están siendo revisados por la oficina del secretario de estado.

Temas

Comentarios