Secciones
Kanye West está saliendo con la modelo Vinetria ¿Ya superó a Kim Kardashian?.
Espectáculos

Kanye West está saliendo con la modelo Vinetria ¿Ya superó a Kim Kardashian?

El rapero Kanye West parece estar superando a Kim Kardashian tras ser visto junto a la modelo Vinetria en repetidas ocasiones.

por EleazarDemesa

Kanye West está saliendo con la modelo Vinetria ¿Ya superó a Kim Kardashian?.

Kanye West está saliendo con la modelo Vinetria ¿Ya superó a Kim Kardashian?.

Kanye West está saliendo con la modelo Vinetria, de acuerdo con información del medio estadounidense Page Six. Las fuentes aseguran que el rapero de “Flashing Lights”, quien dijo en una entrevista grabada el mes pasado que todavía quiere estar con su ex esposa Kim Kardashian, ha estado “conectándose” con Vinetria por un tiempo.

También revelaron que Vinetria se encontraba en Miami con West cuando grabó la entrevista ahora viral de “Drink Champs” y fue visto en su servicio dominical el fin de semana pasado.

No obstante, su situación parece estar tomando un giro más serio ahora, debido a que Kanye West de 44 años, y Vinetria, de 22, asistieron a su primer evento juntos este fin de semana: el juego de baloncesto de debut de su Donda Academy en Minneapolis.

Ye y la modelo fueron fotografiados en la cancha

Kanye West está saliendo con la modelo Vinetria
Kanye West está saliendo con la modelo Vinetria.

La pareja fue fotografiada en la cancha mientras disfrutaban del juego juntos, como se ve en fotos y videos compartidos en las redes sociales.

Es probable que Vinetria también asista a su próximo servicio dominical. Un representante de West, quien oficialmente es Ye, no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de Page Six.

Segundo romance de Kanye West desde su divorcio

Kanye West está saliendo con la modelo Vinetria
Kanye West está saliendo con la modelo Vinetria.

La Verdad Noticias informa que esta relación marca el segundo romance público de West desde que Kim Kardashian solicitó el divorcio de él en febrero luego de siete años de matrimonio y cuatro hijos juntos: North de 8 años, Saint de 5, Chicago de 3, y Psalm de 2 años de edad.

Luego de la separación, Kanye West salió brevemente con Irina Shayk, aunque las fuentes sostuvieron que solo eran amigos que se conocían desde hacía mucho tiempo. Mientras tanto, Kardashian ha estado provocando rumores de romance con el comediante de “Saturday Night Live”, Pete Davidson.

Fuentes cercanas a las Kardashian, aseguran que están “preocupadas” por Kanye West mientras el nuevo vínculo estrecho de Kim y Davidson continúa calentándose.

“Todos en la familia están preocupados por cómo reaccionará Kanye si Kim pasa tanto tiempo con Pete”, dijo una fuente. “Kanye dijo recientemente que todavía quiere estar con ella, por lo que no puede tomar esto bien”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios