Secciones
Kanye West es regañado públicamente por un famoso actor
Espectáculos

Kanye West es regañado públicamente por un famoso actor

El famoso y temperamental rapero, Kanye West, recientemente fue reprendido públicamente en redes sociales por un famoso actor

por laverdad

Kanye West es regañado públicamente por un famoso actor

La famosa pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian, optaron por dejar a sus pequeños en casa, con la finalidad de poder pasar una velada en pareja y de paso disfrutar de una presentación musical de Brodway que trata acerca de la vida de la cantante Cher, quien es uno de los idolos de Kanye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One and one is two, but me and you, that's infinity

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

El actor Jarrod Spector le dio tremendo regaño a Kanye

La representación de "The Cher Show", se llevó acabo en el teatro 'Neil Simon'. a su llegada, la pareja permitió que se le tomaran algunas fotografías, las cuales destacaron por el singular y poco común animo del rapero, pues este demostró en todo momento del "shoting" , una actitud muy animada y hasta poso divertido para cada una de las fotos.

Te puede interesar: Huelga Aristemo: la comunidad LGBT dejará de ver a Mi Marido Tiene Más Familia

Sin embargo, su entusiasmo fue en total declive conforme iba avanzando la noche, al grado de llegar al punto en que la atención de Kanye fue totalmente embargada por su celular, sin poner darse cuenta de lo que estaba ocurriendo en el escenario.

La pareja se vistió de gala, aunque en el caso particular de Kanye, este hizo lo máximo para lucir de la mejor manera y así poder pasar una excelente velada junto a su esposa.

El suceso no paso desapercibido ante para los asistentes, incluso el elenco se percato de la gran apatía que el cantante mostró ante la presentación, por lo Jarrod Spector, uno de los actores que forma parte primordial del elenco, decidió darle una buena reprimenda por medio de la red social Twitter, casi arrancando el musical.

"Hey @kanyewest Resulta genial que estés aquí, en el @TheCherShow. Si levantaras la vista de tu teléfono te darías cuenta de que aquí arriba estamos intentando representar una obra. Es la noche del estreno. Es algo bastante importante para nosotros. Muchas gracias", escribió Jarrod inconformandose por la falta de interés del rapero.

El rapero supo aceptar su error y pedir disculpas a través de esa misma plataforma, en la que también ha querido dejar claro que su comportamiento no respondía a una supuesta falta de interés hacia el musical.

"La dinámica de la relación de Cher y Sonny ha logrado que Kim y yo nos agarráramos de la mano y cantásemos 'I got you babe'. Por favor, perdonen mi error de etiqueta. Apreciamos de verdad la energía que han invertido en crear esta obra de arte", asegura Kanye en su respuesta.

 Tal parece que tanto Kanye West como Kim, finalmente pudieron disfrutar de ciertas partes de la obra musical. Sin embargo, el regaño hizo recapacitar al polémico rapero.

Temas

Comentarios