Secciones
Kanye West es declarado multimillonario y él se enfurece ¡Te contamos el motivo!/Foto: Master FM
Espectáculos

Kanye West es declarado multimillonario y él se enfurece ¡Te contamos el motivo!

El rapero Kanye West se enfureció con una famosa revista después de que lo declararan como uno de los multimillonarios del mundo.

por LaVerdad

Kanye West es declarado multimillonario y él se enfurece ¡Te contamos el motivo!/Foto: Master FM

Kanye West es declarado multimillonario y él se enfurece ¡Te contamos el motivo!/Foto: Master FM

Hace unos días, la famosa revista de finanzas y negocios, Forbes, redactó todo un artículo donde reconocía al cantante y empresario Kanye West como uno de los hombres multimillonarios (billionaire) del mundo. Sin embargo, lejos de ser esto un orgullo para el rapero, sólo hizo que se enfureciera.

El estadounidense de 42 años ahora ha entrado a la lista de las personas más adineradas de todo el planeta; pero Kanye se molestó mucho porque la revista aseguró que él poseía solamente una fortuna de 1.3 mil millones de dólares, y de acuerdo con el rapero, la cantidad de dinero que tiene es mucho más que eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Our Generation Music �� (@ourgenerationmusic) el

En sus redes sociales, el esposo de Kim Kardashian West arremetió contra Forbes expresando que los que se encargaron de colocarlo como un multimillonario, en realidad no sabían contar, porque él tiene mucho más dinero del que la revista dijo:

“No son mil millones. Son 3.3 mil millones (los que tengo), nadie en Forbes sabe contar”, declaró el rapero.

¿Por qué tiene tanto dinero Kanye West?

Según Forbes, el cantante ha logrado crear todo un imperio no sólo por su carrera musical, sino también gracias a sus diversos negocios, principalmente su labor como diseñador de ropa y calzado, ya que su marca es una de las más conocidas y costosas de Estados Unidos y diversos países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

También te puede interesar: ¡Taylor Swift nunca mintió! revelan el audio de la conversación que tuvo con Kanye West

Sin embargo, la revista puso que la fortuna de Kanye West era de 1.3 mil millones de dólares porque no se tomaron en cuenta algunas deudas y ganancias que tenía pendiente el rapero. Pero para él fue un error que Forbes no reconociera esos ingresos, y que haya “reducido” su enorme fortuna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

Recordemos que Kanye desde hace varios años deseaba ser reconocido en todo el mundo como “billionaire”, pero según el intérprete de “Gold Digger”, no había entrado en la lista por presuntas cuestiones racistas.

Temas

Comentarios