Espectáculos

Kanye West es DESCALIFICADO para postularse para presidente en Virginia

Kanye West es DESCALIFICADO para postularse para presidente en Virginia

Kanye West es eliminado de las boletas presidenciales después de no obtener el apoyo mínimo para su campaña electoral

Por La Verdad

03/09/2020 05:54

Un juez ordenó este jueves 3 de septiembre que se elimine el nombre del rapero,Kanye West de las boletas presidenciales en Virginia.

Kanye West fue descalificado porque no cumplió con el requisito de que 13 personas se comprometieran a apoyar su campaña, dijo el juez del Tribunal de Circuito de Richmond, Joi Taylor.

Joi Taylor dictaminó que 11 de los 13 "juramentos electorales" que presentó la campaña de Kanye West no eran válidos, incluidos algunos que fueron "obtenidos por medios inapropiados, fraudulentos y / o engañosos".

Kanye West tiene primer rally de campaña en Virginia

A principios de esta semana, un bufete de abogados vinculado a destacados demócratas presentó una demanda en nombre de dos personas que dijeron que fueron engañadas para que firmasen tal juramento.

Ni Kanye West o sus abogados han respondido a la noticias.

La controversial carrera presidencial de Kanye West

Kanye West anunció una candidatura presidencial en julio, diciendo que busca el cargo más alto de la nación en un boleto que llama la "Fiesta de cumpleaños".

Su quijotesca campaña ha dado lugar a demandas en varios estados sobre si su nombre debería figurar en las boletas e incluso celebridades se han negado a apoyar los esfuerzos del rapero de 43 años por la presidencia.

Los demócratas afirman que los republicanos están impulsando la candidatura de Kanye West en los estados indecisos para desviar los votos negros del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

Te puede interesar: Kanye West: ¿Qué tan probable es que pueda ser candidato a la presidencia?

¿Crees que Kanye West podría ser un buen candidato a la presidencia de un país?, ¿Votarías por él? Dinos en los comentarios.