Espectáculos

Kanye West engañó a Kim Kardashian con una popular cantante estadounidense

Conoce el nombre de la mujer con la que presuntamente Kanye tuvo una aventura siendo un hombre casado/Foto: The Sun

Conoce el nombre de la mujer con la que presuntamente Kanye tuvo una aventura siendo un hombre casado/Foto: The Sun

Kanye West le confesó a su equipo de trabajo que la mujer con la que engañó a Kim Kardashian es la cantante estadounidense Christina Milian.

Por Patricia Montalvo

22/09/2021 07:22

Kanye West hace poco confesó en una canción de su nuevo álbum “DONDA” que le fue infiel a Kim Kardashian hace unos años, cuando aún estaban casados. Sin embargo, no se había revelado el nombre de la misteriosa mujer hasta ahora, que fuentes cercanas al rapero dicen que él tuvo una aventura con la popular cantante estadounidense Christina Milian.

Una fuente cercana a “Ye” le dijo al medio The Sun que el diseñador supuestamente “presumió” haber estado con Christina en un “arrebato” en 2016, cuando ya llevaba cerca de dos años de matrimonio con Kim y tenían dos hijos

Como te informamos en La Verdad Noticias, Kanye West aceptó que le fue infiel a Kim Kardashian en la canción “Hurricane” de su más reciente disco. No obstante, el rapero ya había revelado este engaño a los miembros de su equipo en medio de su gira Saint Pablo Tour 2016, aunque no especificó cuándo ocurrió, pero se cree que fue durante ese año.

Kanye West y Christina Milian han sido amigos de años

West y Milian han sido amigos por años, pero al parecer, ambos tuvieron un amorío/Foto: E! Online

La cantante de R&B y actriz, Christian Milian, y Kanye West han tenido una amistad durante años, incluso ambos trabajaron en la canción “Diamonds”. Por lo cual, hasta ahora no se ha confirmado si Kim Kardashian en algún momento llegó a enterarse de la presunta infidelidad que “Ye” cometió con su colega de la música.

Cabe destacar que la fuente le relató a The Sun que Kanye también compartió detalles “gráficos” de sus infidelidades con otras mujeres a pesar de que ya había formado una familia con la influencer y socialité.

"Kanye lo soltó todo durante la conversación que solo fue presenciada por miembros de su equipo (…) Se estaba abriendo sobre engañar a Kim y enloquecer, y luego, de repente, anunció que se había conectado con Christina Milian”, expresó el informante.

¿Kim Kardashian y Kanye West podrían retomar su matrimonio?

Kanye y Kim siguen saliendo y compartiendo momentos como familia, por lo que se ha rumorado que podrían regresar como pareja/Foto: Vive USA

A pesar de los rumores de infidelidad con Christina y otras mujeres, Kim Kardashian dijo que amará a Kanye West "de por vida", ya que es el padre de sus cuatro hijos y con quien en algún momento tuvo momentos muy buenos. Sin embargo, se ha comenzado a especular que los famosos podrían estar pensando en retomar el matrimonio.

La ex pareja sigue llevando su proceso de divorcio en privado, aunque varios medios estadounidenses creen que quizás están pensando en darse una última oportunidad, ya que en las últimas semanas han sido captados juntos con sus hijos.

De hecho, Kim ha mostrado un gran apoyo a Kanye West con el lanzamiento de su álbum “DONDA”; asistió a la mayoría de los eventos de promoción, además de que en sus redes sociales también mostró gran apoyo a la música de su ex esposo, lo que levanta más sospechas de un posible regreso a pesar de las infidelidades y el resto de escándalos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!