Espectáculos

Kanye West enfrenta millonaria demanda por presunto robo de tecnología

Kanye West enfrenta millonaria demanda por presunto robo de tecnología

¡Kanye West está de nuevo en problemas! Una compañía lo acusa de “robo de su tecnología” y fraude.

Por La Verdad

25/08/2020 05:00

Kanye West se aprovechó de una empresa de tecnología para promover su marca Yeezy y lanzar su popular Sunday Service, luego los dejó drogados y secos, según se le acusa en una nueva demanda.

MyChannel, Inc. dice que es una empresa de propiedad de afroamericanos que se especializa en tecnología de video y comercio electrónico. La compañía afirma que se vinculó con Kanye West en la primavera de 2018 para ayudar a Ye a maximizar los ingresos por su mercancía de Yeezy.

Kanye West enfrenta millonaria demanda

MYC, representado por los abogados Ben Meiselas y Michael Popok, alega que el esposo de Kim Kardashian logró que la compañía trabajara las 24 horas del día para él durante 6 meses en función de una serie de promesas comerciales, incluida una inversión futura de  10 millones de dólares y estima que lo hizo fue 10,000 horas-hombre e invirtió 7 millones de dólares en el proyecto Yeezy.

Kanye West incumple promesas

Según la demanda MYC incluso trasladó su sede, una vez a Calabasas y otra a Chicago, todo para complacer a Kanye West y hacer que la asociación funcionara.

Sin embargo, después de los 6 meses, MYC afirma que quedó claro que el rapero no tenía intención de cumplir sus promesas y cortó los lazos pero no antes de supuestamente aprovechar su tecnología para su servicio dominical recién lanzado.

Te puede interesar: Kanye West: ¿Qué tan probable es que pueda ser candidato a la presidencia?

La compañía alega que las promesas de asociación de Kanye West fueron solo un esfuerzo por impulsar su marca Yeezy y robar tecnología confidencial para ganar millones en el servicio dominical, por lo que ahora lo están demandando por 20 millones de dólares por los daños.