
Kanye West enfrenta millonaria demanda por presunto robo de tecnología
¡Kanye West está de nuevo en problemas! Una compañía lo acusa de “robo de su tecnología” y fraude.

Kanye West enfrenta millonaria demanda por presunto robo de tecnología
Kanye West se aprovechó de una empresa de tecnología para promover su marca Yeezy y lanzar su popular Sunday Service, luego los dejó drogados y secos, según se le acusa en una nueva demanda.
MyChannel, Inc. dice que es una empresa de propiedad de afroamericanos que se especializa en tecnología de video y comercio electrónico. La compañía afirma que se vinculó con Kanye West en la primavera de 2018 para ayudar a Ye a maximizar los ingresos por su mercancía de Yeezy.

MYC, representado por los abogados Ben Meiselas y Michael Popok, alega que el esposo de Kim Kardashian logró que la compañía trabajara las 24 horas del día para él durante 6 meses en función de una serie de promesas comerciales, incluida una inversión futura de 10 millones de dólares y estima que lo hizo fue 10,000 horas-hombre e invirtió 7 millones de dólares en el proyecto Yeezy.
Kanye West incumple promesas
Según la demanda MYC incluso trasladó su sede, una vez a Calabasas y otra a Chicago, todo para complacer a Kanye West y hacer que la asociación funcionara.
Sin embargo, después de los 6 meses, MYC afirma que quedó claro que el rapero no tenía intención de cumplir sus promesas y cortó los lazos pero no antes de supuestamente aprovechar su tecnología para su servicio dominical recién lanzado.
kanye west ta virando o cabo daciolo https://t.co/cYjA7RtbvH
— giovanna (@jovannahhhh) August 25, 2020
Te puede interesar: Kanye West: ¿Qué tan probable es que pueda ser candidato a la presidencia?
La compañía alega que las promesas de asociación de Kanye West fueron solo un esfuerzo por impulsar su marca Yeezy y robar tecnología confidencial para ganar millones en el servicio dominical, por lo que ahora lo están demandando por 20 millones de dólares por los daños.
Comentarios