Espectáculos

Kanye West e Irina Shayk quieren mantener las cosas "casuales" entre ellos

Kanye West e Irina Shayk quieren mantener las cosas "casuales" entre ellos

Kanye West e Irina Shayk mantienen las cosas 'casuales' después de provocar rumores de relación al ser captados juntos en un viñedo

Por Elizabeth Trujillo

10/06/2021 07:26

Según los informes, Kanye West e Irina Shayk están 'manteniendo las cosas informales' después de ser fotografiados juntos disfrutando de un viñedo esta semana, como te reportamos a detalle en La Verdad Noticias.

El rapero recientemente separado y la supermodelo rusa, cuyos exs incluyen a Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo, "lucían increíblemente felices y relajados'' cuando aterrizaron en el aeropuerto de Nueva Jersey el miércoles.

La famosa pareja resurgió después de unas vacaciones en Francia para celebrar su 44 cumpleaños, alojándose en un resort de lujo de 600 acres en Provenza llamado Villa La Coste. Te revelamos los detalles del nuevo romance.

Kanye West e Irina siguen vacacionando juntos

Irina Shayk y el rapero son vistos viajando juntos

En las nuevas fotos Irina llevaba un chándal blanco en su jet privado a casa y fue vista con una máscara que llevaba su neceser, mientras que Kanye West se escondía debajo de una sudadera con capucha azul de su gama Yeezy Gap.

Los amigos dicen que la belleza, de 35 años, está bastante "enamorada" a pesar de haber estado viendo a West durante "varias semanas". Se resisten a hacer las cosas oficiales, ya que mantienen las cosas 'casuales' por ahora.

Se dice que Kanye se dirigió a Nueva York desde su rancho de Wyoming para ver a la estrella de Victoria's Secret. La pareja había estado pasando el rato en la Gran Manzana antes de su viaje a Europa.

La nueva pareja fue vista en Francia

Ahora se ha revelado que Irina y Kanye podrían haber estado chispeando durante meses, dejando pistas justo debajo de las narices de los fanáticos. Fue vista usando algunos de los productos exclusivos de Yeezy de Kanye producidos en abril como tributo al rapero DMX, antes de que los tops salieran a la venta.

Eso fue dos meses después de que Kanye y Kim Kardashian renunciaran a su matrimonio de seis años, citando diferencias irreconciliables. Hasta entonces, el rapero de Stronger había estado usando su anillo de bodas durante la separación de la pareja.

El rapero e Irina tienen antecedentes, se conocen desde hace 11 años. Ella interpretó a un ángel en su video de Power de 2010, durante sus seis años saliendo con Ronaldo, y se pavoneó para su desfile de moda de 2012 en París.

El martes, en el cumpleaños de Kanye West, Kim Kardashian, quien es madre de sus hijos North, siete, Chicago, tres, Saint, cinco y Psalm, dos, publicó el saludo: '¡Te amo de por vida!'. Hasta ahora no ha hablado sobre el romance con Irina Shayk.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.