Espectáculos

¿Kanye West e Irina Shayk están juntos? Son captados en románticos viñedos

Afirman que Kanye Wets estaría saliendo con Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo

Kanye West estaría olvidando a Kim Kardashian con Irina Shayk, la ex esposa del futbolista Cristiano Ronaldo. 

Por Paloma Franco

09/06/2021 01:12

Todo parece indicar que el rapero Kanye West ya olvidó a la socialité Kim Kardashian y ahora está más que enfocado en su nueva relación con Irina Shayk, la ex esposa del actor Bradley Cooper y de Cristiano Ronaldo, según afirma Daily Mail.

Recordemos que el rapero aún está en trámites de divorcio con la modelo estadounidense, por lo que la noticia de su supuesta nueva relación con Irina sorprendió a los internautas y seguidores de West, quienes aseguran que es demasiado pronto para iniciar una nueva relación amorosa.

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, a inicios de año Kim Kardashian le solicitó el divorcio al cantante, incluso le solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos, por lo que no sorprendería que al rapero se intente dar una nueva oportunidad en el amor.

Irina Shayk y Kanye West se van de vacaciones

Fueron captados de paseo en Francia

La polémica entre el cantante y la modelo surgió luego que Daily Mail compartió unas fotografías de ambas estrellas de vacaciones por Provenza, Francia por el cumpleaños número 44 del rapero.

En las imágenes podemos ver al cantante sonriente mientras que la modelo rusa luce un top blanco y pantalones negros, mientras caminaban juntos por los viñedos al sur de Francia.

De acuerdo a medios estadounidenses, el rapero conoció a la modelo rusa en 2010, cuando ella protagonizó uno de sus videos musicales. En esta producción también participó Cristiano Ronaldo, quien en ese momento era pareja de la Shaik.

Divorcio de Kanye West y Kim Kardashian

Recordemos que en febrero de este año cuando Kim Kardashian le pidió el divorcio al rapero y fue dos meses después de haber iniciado el proceso que West dijo estar de acuerdo con la solicitud de divorcio que han emitido los abogados de la socialité.

Según el informante, Kanye ya tenía planes de divorciarse de ella desde mucho antes de que se hiciera público que él y Kim tenían problemas en su matrimonio, pero sus cuatro hijos siempre lo detuvieron.

La pareja que en algún momento fue conocida como “Kimye” firmó un millonario acuerdo prenupcial en marzo de 2014, según el medio Radar Online.

El proceso de divorcio entre el rapero y Kim Kardashian aún está en proceso, sin embargo Kanye West no pierde el tiempo y disfrutó de una merecidas vacaciones con Irina Shayk.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.