Secciones
Kanye West dona cientos de
Espectáculos

Kanye West dona cientos de "Yeezys" a niños de Uganda (VIDEO)

El polémico rapero visito Uganda para convivir con los niños y regalarles un par de tenis nuevos a cada uno.

por IrvingAlvarez

Kanye West dona cientos de

Kanye West dona cientos de "Yeezys" a niños de Uganda (VIDEO)

Kanye west es una de las personalidades más famosas del momento, pues recientemente estrenó su último álbum Ye, que saldrá  a la venta en unas semanas después que anunció su retraso en el programa Saturday night live donde fue invitado, y este mismo programa ha sido el responsable de la polémica y el escándalo que envuelven al rapero, pues en su última presentación se declaró nuevamente como un fiel partidario de Donald Trump.

Sus acciones desataron la furia de millones y fue motivo de burlas para otros, como el famoso actor Alec Baldwin quien realizó una parodia de la reunión que tuvieron  el rapero y el presidente en la casa blanca.

No todo es  polémica en la vida de “Ye”

Ahora Kanye West está en boca de todos por una razón muy diferente, pues se encuentra en una campaña de donaciones por el continente africano.
En su última parada en Uganda, “Ye” sorprendió a cientos de niños con una donación de ¡Yeezys! Que son una marca de tenis deportivos creados por él.

Kanye West acudió al lugar en compañía de su esposa Kim Kardashian West donde a pesar de la situación del lugar no perdieron  el glamour pues algunas fuentes afirman que Yoweri Museveni, el presidente de Uganda le proporcionó a la pareja su helicóptero presidencial para que pudieran llegar.

En el lugar, convivieron  con los niños, quienes estaban emocionados de verlos llegar, para después otorgarles los famosos Yeezys a todos, no sin antes obsequiarle un par al presidente de ese país, al igual que lo hizo con su “Amigo” el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Te dejamos con el video de los momentos que vivió Ye junto a los niños, cortesía del sitio TMZ:

Temas

Comentarios

Te puede interesar