Secciones
¡Kanye West dijo lo más ofensivo que se puede decir sobre Donald Trump!
Espectáculos

¡Kanye West dijo lo más ofensivo que se puede decir sobre Donald Trump!

Kanye West no tuvo filtros al hablar en contra de Donald Trump durante su entrevista con Nick Cannon

por LaVerdad

¡Kanye West dijo lo más ofensivo que se puede decir sobre Donald Trump!

¡Kanye West dijo lo más ofensivo que se puede decir sobre Donald Trump!

Puede que la desafortunada campaña presidencial de Kanye West no lo haya puesto en desacuerdo con su amigo Donald Trump, pero este comentario del rapero en contra del presidente podría hacerlo.

El rapero de 43 años hizo una aparición en el podcast de Nick Cannon, Cannon’s Class para dejar las cosas claras sobre su carrera, esencialmente imposible, ;para ganar para la presidencia de Estados Unidos, y especula que está llevando a cabo deliberadamente una campaña a favor de Donald Trump.

En un clip del programa, que se publicará en su totalidad el próximo martes, el ex presentador de America's Got Talent se compadeció de Kanye West por sus controversias recientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Genius that is @KanyeWest Tomorrow exclusively on my podcast @CannonsClassTV #CannonsClass

Una publicación compartida de NICK CANNON (@nickcannon) el

Kanye West se burla de Donald Trump

En su entrevista con el también rapero, el artista de Yeezus dijo: "La gente sigue diciendo: 'Creo que ... tú y los republicanos ... están confabulados'".

A lo que Nick Cannon, quien también se encuentra envuelto en sus propias controversias, preguntó: "Están diciendo que te están pagando por hacer lo que estás haciendo, por ser una distracción".

Con humor, Kanye West negó trabajar con el presidente de Estados Unidos:

"Hermano, nadie puede pagarme. ... ¡Tengo más dinero que Trump!".

Kanye West anuncia candidatura a la presidencia de Estados Unidos este 2020
Desde candidatura, Kanye West desmiente ser amigo de Donald Trump

Ahora, en primer lugar, nadie piensa realmente que Kanye West está siendo sobornado financieramente para ejecutar su extraña campaña de vanidad por la presidencia de Estados Unidos. Esa es una interpretación extraña de Nick Cannon.

Lo que hemos escuchado es que fue manipulado para lanzar su carrera con apelaciones a su ego, y lo incitó su amigo Jared Kushner. Además, es posible que haya negado que los republicanos le paguen, pero eso no explica a los principales agentes republicanos que trabajan en su campaña ya fraudulenta (se trata de la definición de "connivencia", si nos preguntas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Y además de todo eso, dijo en sus propias palabras que le gustaría frustrar la presidencia de Biden ... así que, en general, no nos convence esta negación por parte de Kanye West.

Quizás lo más interesante es que la afirmación de Kanye West de que tiene "más dinero que Trump" fue una flexión extraña que puede haber apuntado inadvertidamente al presidente justo donde más le duele.

¿Kanye West es más rico que Donald Trump?

En caso de que no lo supiera, a Donald Trump realmente no le gusta cuando la gente subvalora su patrimonio neto, incluso si ese número es mucho más bajo, en realidad, que el que afirma. Las peleas más duras y viciosas de Trump han sido con personas como Rosie O’Donnell, que cuestionaban sus riquezas.

En el pasado, el hombre de 74 años llegó a demandar por difamación por un libro que incluía un valor patrimonial con el que no estaba de acuerdo.

Donald Trump no ha hablado sobre la campaña presidencial del rapero
Kanye West retira su infame apoyo a Donald Trump

Cuando anunció su candidatura, reclamó su valor en $ 10 mil millones; Forbes lo puso en $ 4.5 mil millones. Durante años, Donald Trump ha estado en desacuerdo con la revista monetaria sobre su estimación de su fortuna.

Si eso le suena familiar, es porque Kanye West también se peleó con la revista por sus supuestos miles de millones. (Por lo que vale, Forbes estimó que Kanye vale $ 1.3 mil millones y Trump $ 2.1 mil millones, lo que significa que el fundador de Yeezy ni siquiera tenía razón en su afirmación).

Donald Trump vs Kanye West

El clip concluye con Nick Cannon preguntándole al esposo de Kim Kardashian West:

“Pero la gente dice que eres una distracción, y porque no quieren cuatro años más de Trump, tal vez tú quieras, yo no, pero quieres una alternativa de cuatro años de 'Sí'. ¿Es eso realista ahora en 2020?".

Kanye West respondió con lo que ahora es un estribillo familiar: "No me postulo para presidente ... voy caminando".

La frase hizo reír a Nick Cannon, pero en realidad no nos parece muy divertido el eslogan sin sentido. Si hay más en la carrera de Kanye West que una campaña de humo que golpea el ego, y que bordea la línea de la legalidad con sus firmas en las boletas, todavía tenemos que verlo.

Y con innumerables vidas en juego así como la campaña de Donald Trump arrastrándose cada vez más en territorio fascista, realmente preferiríamos que Kanye West caminara hacia otro lugar. Como hacia Los Ángeles donde viven sus hijos.

Lo último que necesita este país en este momento son dos tipos ricos narcisistas que se pelean por sus fortunas en un escenario nacional. Pero si este insulto abre una brecha entre Kanye West y Donald Trump, tampoco nos enojaremos por eso.

Te puede interesar: Kanye West será candidato a presidente este 2020 ¡El rapero lo confirma!

¿Qué te parecen las declaraciones de Kanye West en contra de Donald Trump? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios