Secciones
Kanye West dice que él y Kim no serán como
Espectáculos

Kanye West dice que él y Kim no serán como "Will Smith y Jada" tras divorcio

Kanye West bromea sobre su divorcio con Kim Kardashian y dice que no será como el de Will Smith y Jada Pinkett Smith.

por EleazarDemesa

Kanye West dice que él y Kim no serán como "Will Smith y Jada" tras divorcio.

Kanye West dice que él y Kim no serán como "Will Smith y Jada" tras divorcio.

Los días de Kanye West despotricando sobre su relación con Kim Kardashian están llegando a su fin, según el locuaz cantante, pues en una reciente entrevista el rapero y productor tomó con bastante gracia su separación con su ex esposa y se burló de la relación entre Will Smith y Jada Pinkett Smith.

El magnate del hip-hop y la moda de 44 años dijo en una nueva entrevista que no tomará una página de "Will y Jada" al compartir demasiado los detalles de su separación y los problemas de crianza con Kardashian.

Aparentemente, West se refería a Will y Jada Pinkett Smith, quienes ventilaron sus problemas de relación en su propio programa de entrevistas en línea, "Red Table Talk". “No vamos por un 'Will y Jada' porque todos tienen problemas en ambos lados”, bromeó West en una entrevista con Hollywood Unlocked.

¿Qué dijo Kanye West sobre Kim Kardashian?

Kanye West dice que él y Kim Kardashian no serán como 'Will y Jada' por divorcio
Kanye West dice que él y Kim Kardashian no serán como "Will y Jada".

Sumado a lo anterior, el rapero reveló lo que llamó "pequeños matices" de Kardashian "jugando juegos" cuando se trata de su nuevo novio Pete Davidson. "¿Cómo vas a llevarme a 'SNL', y luego besar al tipo con el que estás saliendo justo en frente de mí y todos dicen, 'Oh, eso es genial'", dijo.

Kardashian apareció en “Saturday Night Live” en octubre de 2021 en medio de su divorcio de West, y ella y Davidson se besaron en la pantalla para un boceto antes de que fueran públicamente una pareja. Kim Kardashian buscó ayuda de Kanye West para su debut en Saturday Night Live, informó La Verdad Noticias anteriormente.

Una fuente que asistió a la grabación de “SNL” reveló que "Ye" había salido del edificio cuando "Kardashian y Davidson se besaron para la parodia". La fuente también señaló que los dos no estaban saliendo en ese momento.

Ye acusó a equipo de Kardashian de filtrar su vida amorosa

Kanye West dice que él y Kim Kardashian no serán como 'Will y Jada' por divorcio
Kanye West dice que él y Kim Kardashian no serán como "Will Smith y Jada".

Mientras tanto, Ye también acusó al equipo de Kardashian de filtrar historias sobre su vida amorosa e incluso de "bloquear" "acuerdos" no especificados. Pero agregó que siempre marcará la línea cuando se trata de los cuatro hijos que comparten.

“Pueden ir a 'SNL' y hacer bromas, hacer bromas en los medios. Pueden plantar historias sobre quienquiera que esté saliendo. Pueden bloquear tratos… pero les voy a decir directamente, no jueguen con mis hijos”, dijo.

“Para quien sea que trabajen, para quien piensen que trabaja la familia, les digo ahora mismo, no jueguen con mis hijos… Todo va a ser legal, bebé”, dijo el rapero Kanye West. Ye, que ahora está saliendo con la actriz de "Uncut Gems" Julia Fox, acusó recientemente a Kardashian en las redes sociales de no invitarlo a una de las fiestas de cumpleaños de sus hijos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios