Secciones
Kanye West cree que será ASESINADO y que le quitarán a su hija North ¡OMG!/Foto: Daily Mail
Espectáculos

Kanye West cree que será ASESINADO y que le quitarán a su hija North ¡OMG!

La estrella del rap, Kanye West de 43 años, compartió un extraño mensaje sobre ser asesinado y que se llevaran a su hija en un tuit ahora eliminado que horrorizó a sus fanáticos.

por LaVerdad

Kanye West cree que será ASESINADO y que le quitarán a su hija North ¡OMG!/Foto: Daily Mail

Kanye West cree que será ASESINADO y que le quitarán a su hija North ¡OMG!/Foto: Daily Mail

Kanye West ha despertado preocupación después de compartir un tuit perturbador sobre sus temores de que lo asesinaran y le quitaran a su hija mayor, North. La estrella del rap, de 43 años, ha estado compartiendo mensajes cada vez más erráticos en Twitter, lo que lo llevó a ser expulsado del sitio esta semana.

El viernes generó preocupación entre sus 30 millones de seguidores después de publicar un mensaje preocupante dirigido a su hija de siete años North, que luego fue eliminado. La estrella de Yeezy escribió:

"Northy, voy a la guerra y pongo mi vida en la línea y si me asesinan, nunca dejes que los medios blancos te digan que no era un buen hombre… La vida sólo sabe que te amo”, declaró Kanye en su red social.

Las publicaciones de Kanye en Twitter podrían propiciar que cierren definitivamente la cuenta del rapero.
Las publicaciones de Kanye en Twitter podrían propiciar que cierren definitivamente la cuenta del rapero. Sin embargo, esto parece no importarle, ya que cada día comparte un mensaje aún más controversial/Foto: Mirror

Junto al mensaje, Kanye, quien compartió cuatro hijos con su esposa Kim, agregó una foto de su hija mayor dando señales de paz a la cámara. El tuit provocó una gran cantidad de mensajes de fanáticos sorprendidos que instaron al magnate a buscar ayuda.

“Vimos tu tuit eliminado. Necesita ayuda de médicos, familiares y amigos, esto no va a terminar bien sin eso. Primeros médicos", respondió uno. "Basta. Busca ayuda", le dijo otro a la estrella.

Kanye West continuará haciendo polémicas publicaciones

En otro tuit de su juerga de intercambio, Kanye prometió ayudar a la cantante Taylor Swift a recuperar su música, después de que la joven de 30 años tuviera una disputa legal por ser dueña absoluta de todos los discos y canciones que lanzó con su ex disquera, Big Machine Records.

Kanye dijo que iba a ofrecer sus servicios para asegurarse de que Taylor recuperara sus grabaciones masters del productor Scooter Braun. A principios de este año, Braun compró Big Machine Records, que posee los primeros seis álbumes masters de Taylor, lo que ha enfurecido a la estrella del pop.

Alertando a sus seguidores que iba a intentar canjear las grabaciones donde Taylor había fallado, Kanye tuiteó: “Voy a ver personalmente que Taylor Swift recupere sus masters. Scooter es un amigo cercano de la familia”. 

Su última perorata llegó justo después de que Kanye fuera expulsado de Twitter durante 24 horas después de tuitear el número de teléfono de un editor de la revista Forbes. Kanye compartió la información privada y pidió a sus seguidores que llamaran al editor, violando las estrictas reglas de privacidad de Twitter.

En otra publicación, Kanye compartió un video de él orinando en su premio Grammy. Esta semana se informó que Kim Kardshian estaba 'al final de su cuerda' con Kanye sobre sus desvaríos en las redes sociales.

Una fuente le dijo a la revista People en los Estados Unidos que Kim “solo podía tomar una cantidad limitada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

También te puede interesar: Kanye West dice "No estoy loco" al hablar sobre trastornos mentales y estigmas

"Es lo mismo una y otra y otra vez. Él está en un hielo muy delgado con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Todo es desalentador y difícil para ella", afirmó la fuente. ¿Crees que Kanye debería ser internado en un centro de salud mental?, ¿Consideras que deberían cerrar sus redes sociales?

Temas

Comentarios