Espectáculos

Kanye West casi vende las joyas de Kim Kardashian por esta razón

Kanye West casi vende las joyas de Kim Kardashian por esta razón

Kanye West casi vende las joyas de Kim Kardashian por esta razón

El famoso cantante Kanye West ha creado fuerte polémica, luego de que Kim Kardashian le pidiera el divorcio.

Por Alberto Herrera

02/03/2021 11:41

Kanye West está en boca de todos por estos días y es que recientemente se ha dado a conocer que intentó vender las joyas que había comprado para Kim Kardashian días antes de que la socialité le pidiera el divorcio.

Tal parece que el rapero trató de deshacerse de las joyas de la belleza estadounidense por una razón entendible que ha molestado a los fans de ambas estrellas de los espectáculos.

“Él realmente quería que estuviesen juntos, pero ella había terminado”.

Eso fue lo que declaró una fuente anónima The Sun, en donde también agregó que West sabía que su matrimonio con Kim, quien solicitó el divorcio la semana pasada, había terminado y no quería que le recordaran el pasado. Sus amigos sabían que todo había terminado en ese momento.

¿Por qué Kanye West quiso vender las joyas de Kim Kardashian?

Hay que recordar que la socialité le solicitó el divorcio el 19 de febrero en conjunto con la custodia legal y física de sus cuatro hijos, en donde según habría dicho el rapero:

“Ya no quiero estar conectado con la marca Kardashian”.

Por lo que intentó vender las joyas en un afán por no recordar su relación, y finalmente no pudiendo hacerlo, pues la separación para la modelo no ha sido fácil, dado que ambos están viviendo en estados separados.

Las joyas de Kim Kardashian

Tal parece que ambos están intentando recuperarse aún de los escándalos que han protagonizado durante el último tiempo, incluido aquel en el que el rapero sostuvo ante cámaras que estuvieron a punto de abortar a North, su primera hija, hecho que fue el detonante del divorcio.

“Ha sido un camino difícil y ella no ve la luz al final del túnel en este momento”.

Así lo ha expresado la fuenta y ha concluido diciendo:  El divorcio se ha estado gestando desde julio del año pasado, pero ella ha tratado de hacer que las cosas funcionen. Simplemente no ha funcionado. Ella siente que lamentablemente, él no es el hombre con el que se casó.

Cabe destacar que la pareja siempre se apoyó en todos sus proyectos personales, sin embargo, durante el último tiempo, no fue así. Además, ambos intentaron hacer funcionar una relación a distancia en pos de sus hijos y negocios, sin obtener buenos resultados.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.