Secciones
Kanye West asegura tener un
Espectáculos

Kanye West asegura tener un "llamado" de Dios para ser el LÍDER del mundo

Durante una entrevista, el famoso rapero Kanye West, aseguró que está destinado a ser el líder del mundo libre.

por PooleteFlores Mejia

Kanye West asegura tener un "llamado" de Dios para ser el LÍDER del mundo

Kanye West asegura tener un "llamado" de Dios para ser el LÍDER del mundo

Kanye West habló sobre su trabajo como "pastor", los contratos de la industria de la música, su línea de moda y su "llamado a ser el líder del mundo libre", que dijo que le llegó en la ducha.

Entrevista de asociación libre con el podcaster Joe Rogan que se lanzó el sábado, y eso es solo en la primera media hora y te tenemos todos los detalles en La Verdad Noticias.

También sugirió que Bob Marley, Michael Jackson, Prince y Bruce y Brandon Lee habían sido asesinados, entre otras afirmaciones.

También hizo una referencia a Taylor Swift que podría malinterpretarse.

Hablando del trabajo de su padre como miembro del partido político Black Panther, dijo:

"Es como si mi padre le arrebatara un micrófono de la mano a alguien que estaba mintiendo, como padre, como hijo, ahí", se rió, refiriéndose a él agarrando el micrófono de Swift en los MTV Video Music Awards 2009.

El cantante asegura ser un misionero de Dios
Kanye West seguirá adelante con su campaña presidencial

Kanye West y el “llamado de Dios”

Hablando ininterrumpidamente durante largos períodos y salpicando sus comentarios con menciones de sus amigos notables y referencias de la cultura pop desde "Tron" a "Maléfica" a "Los Increíbles", Kanye West continuó su tendencia a hacer una declaración provocativa y luego rápidamente pasar a una aparentemente tema no relacionado.

"No podría haber un mejor momento para poner a un visionario en la silla del capitán", dijo.

“No estoy aquí para derribar a Trump ni a Biden, solo estoy aquí para expresar por qué Dios me ha llamado a tomar esta posición. Soy un gran líder porque escucho y soy empático. Creo en la paz mundial".

Con respecto al negocio de la música, dijo: "No estoy en guerra con la industria de la música. Solo digo que tenemos que innovar. Cuando publiqué mis contratos, tenía diez contratos que seguían metiéndome en un laberinto y cosas que no necesitamos”.

"Prince diría que no necesitamos la parte de distribución", continuó.

“Soy el tipo de persona que no intentó eliminar el trabajo de nadie. Hay una forma en que ambas partes pueden ser felices. Estos acuerdos se pueden cambiar de manera que sean más justos ".

Dijo que su padre le había dicho que la industria de la música era un mal negocio y descubrió que esa perspectiva era cierta.

"Todos son parte de esto, todos son responsables, todos son parte del problema", dijo.

“Los contratos se hacen para violar a los artistas. Este es un pensamiento negativo que estoy poniendo en el universo, pero pensé en Bruce y Brandon Lee. Esto es Sony y Universal y estoy dispuesto a ponerme la pintura azul en la cara y salir y hacer esto porque es lo correcto.

"Michael Jackson, Prince, todas estas cosas se me han pasado por la cabeza mientras digo que necesito innovar en estos contratos, no se trata de que recupere a mis maestros, se trata de la libertad".

“En este punto, la música me hace perder dinero”, dijo. "De mi patrimonio neto de $ 5 mil millones, la música es $4 millones negativos".

También habló extensamente sobre su trabajo en la música religiosa. "Me alejé de mi carrera musical durante un año para servir a Dios", dijo.

"Cuando hice [sus sesiones de servicio dominical], dejé de rapear por completo porque no sabía cómo rapear ante Dios".

Rogan hizo varios esfuerzos para mantener a West centrado en los temas, incluido halagarlosobre sus procesos de pensamiento, diciendo que la gente decía que estaba despotricando, pero Rogan dijo que estaba pensando a fondo.

TE PUEDE INTERESAR:Kanye West: ¿Qué tan probable es que pueda ser candidato a la presidencia?

"Cuando hablo, no es una perorata", dijo West. “Es una sinfonía de ideas. Solo digo la verdad y decir la verdad es una locura en un mundo lleno de mentiras".

 

Temas

Comentarios