Espectáculos

Kanye West acepta que le fue infiel a Kim Kardashian en un tema de “DONDA”

El rapero ha confesado que sí cometió infidelidad cuando aún estaba con Kardashian/Foto: Honest columnist

El rapero ha confesado que sí cometió infidelidad cuando aún estaba con Kardashian/Foto: Honest columnist

En la canción “Hurricane” del álbum "DONDA", Kanye West admite que engañó a su ahora ex esposa, Kim Kardashian cuando ellos tenían dos hijos.

Por Patricia Montalvo

02/09/2021 08:27

Kanye West ha aceptado que le fue infiel a Kim Kardashian durante la canción “Hurricane” del nuevo álbum del rapero “DONDA”, que se estrenó hace unos días. Y es que en uno de los versos de la melodía, el rapero dice: "Voy por ahí con una nueva chica/ jugando todavía después de dos hijos"

El tema musical fue escrito por “Ye” junto a otros artistas, además de que cuenta con la colaboración vocal de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd. Esta canción y el resto de las composiciones relatan los altibajos que ha tenido el rapero en su vida en los últimos años.

Al parecer, una mujer fue la intrusa en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye aproximadamente después de 2015, tras el nacimiento de Saint, segundo hijo de la ahora ex pareja; y posiblemente antes del 2018, porque fue en ese año cuando nació Chicago, la tercera hija de Kanye y Kim.

La separación de Kim Kardashian y Kanye West

Kim y Kanye tuvieron cuatro hijos juntos, pero su matrimonio llegó a su fin después de poco más de seis años/Foto: People

Como te informamos en La Verdad Noticias, Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West durante febrero de este año, aunque se dice que el famoso matrimonio ya llevaba varios meses separados.

Hasta ahora, no se sabe si Kim alguna vez supo de la infidelidad de Kanye, teniendo en cuenta que decidieron tener otros dos hijos después del engaño. No obstante, una fuente cercana al rapero ha revelado al medio Page Six, que West está usando su décimo disco para sincerarse sobre los errores que cometió en el pasado.

"La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio", declaró la fuente.

Kim Kardashian publicó la canción "Hurricane" en su red social pero generó controversia por no tener volumen en su teléfono/Foto: Quien

Cabe destacar que “Hurricane” es una de las canciones que Kim Kardashian compartió en sus Historias de Instagram que estaba escuchando “sin volumen” del nuevo álbum del padre de sus cuatro hijos.

El nuevo disco de Kanye West

Kanye dedicó este álbum a su fallecida madre, quien fue una profesora que creció a su hijo ella sola tras divorciarse del padre del rapero cuando Kanye tenía 3 años. Donda West también fue mánager del artista durante años/Foto: La Coope

El nuevo disco de Kanye West “DONDA”, es el número diez en su carrera musical. Es un trabajo dedicado por completo a su mamá, Donda West, quien falleció el 10 de noviembre de 2007 un día después de someterse a una liposucción, abdominoplastia y reducción de pecho; la causa de la muerte fue un fallo cardiaco como consecuencia de factores derivados del postoperatorio. 

“Ye” siempre había mostrado un gran amor y devoción por su madre, pero en este álbum se enfocó en ella, después de casi 14 años de su fallecimiento. No obstante, la producción discográfica ha estado en polémica por algunas de las colaboraciones que tiene.

Además, el disco estaba programado para ser estrenado en 2020, justo en el día de cumpleaños de Kanye West, pero cambió la fecha de lanzamiento de manera inesperada. Asimismo, el propio rapero dijo que estrenaron su disco el pasado 29 de agosto sin su autorización.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!