Espectáculos

Kanye West REGRESA con Kim Kardashian en Los Ángeles tras su recaída bipolar

Kanye West REGRESA con Kim Kardashian en Los Ángeles tras su recaída bipolar

Kanye West había pasado las últimas semanas en su rancho de Wyoming, lejos de Kim Kardashian y el resto de su familia en Los Ángeles.

Por La Verdad

23/08/2020 08:42

El rapero Kanye West regresó a su casa en Los Ángeles para estar con su familia después de su exilio autoimpuesto en Wyoming durante las últimas semanas.

El rapero de 43 años se dirigió a su rancho en Cody después de su primer evento de campaña presidencial el mes pasado, en medio de lo que su esposa Kim Kardashian describió como un "episodio bipolar".

Su tiempo en Wyoming fue inicialmente tenso cuando tuiteó largas diatribas contra su esposa y suegra Kris Jenner, pero después de las conversaciones con Kim hace un par de semanas, el intérprete de "Jesus is King" parece haber estado más en paz consigo mismo y con el mundo.

Después de pasar un tiempo en la República Dominicana con su familia antes de unos días con ellos en su rancho, Kanye ahora se ha reunido con su esposa e hijos nuevamente en Los Ángeles.

¿Qué con Kanye y Kim Kardashian?

Kim Kardashian ha prometido reparar su matrimonio con Kanye después de un verano en el que se han enfrentado a momentos difíciles. Kanye afirmó que había estado "dispuesto a divorciarse" de Kim durante los últimos "dos años", pero en las últimas semanas la pareja ha vuelto a estar más equilibrada.

Una fuente dijo a la revista People que Kanye y no quiere vivir en California.

La estrella de reality publicó un grupo de fotos el fin de semana, de su viaje familiar al rancho en Colorado, en el que se les unieron la hermana de Kim, Kourtney Kardashian, y el amigo de la familia Harry Hudson.

El regreso de Kanye al redil se ha producido a pesar de que Kim y la familia Kardashian no apoyan plenamente las ambiciones políticas de Kanye. Una fuente eveló que durante el reciente viaje de Kim, Kanye "dejó en claro que continuará postulándose para presidente".

Te puede interesar:Kanye West: Esta es la razón por la que Kim Kardashian le tiene miedo a un divorcio

La fuente agregó: "Kim no está contenta con eso, pero este no es su enfoque. Solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ellos".