Secciones
Kanye West REGALÓ cientos de tenis Yeezy con valor de más de MIL DÓLARES el par
Espectáculos

Kanye West REGALÓ cientos de tenis Yeezy con valor de más de MIL DÓLARES el par

Kanye West sorprendió a una ciudad estadounidense cuando apareció en diversos mini tanques rusos y regaló cientos de sus tenis Yeezy que tienen un costo de más de mil dólares cada uno. ¡Qué caritativo!

por La Verdad

Kanye West REGALÓ cientos de tenis Yeezy con valor de más de MIL DÓLARES el par

Kanye West REGALÓ cientos de tenis Yeezy con valor de más de MIL DÓLARES el par

El cantante, productor, compositor y empresario Kanye West es uno de los hombres más polémicos de la música; desde sus conflictos con famosos, hasta sus declaraciones, el esposo de Kim Kardashian siempre da de qué hablar. Y ahora nuevamente lo hizo, pero de una manera positiva, puesto que hace unos días, en pleno San Valentín, Kanye West salió a las calles en unos mini tanques rusos para repartir a la gente sus tenis Yeezy de más de mil dólares, completamente gratis.

La marca de tenis “Yeezy” que está a cargo del cantante estadounidense de 42 años, es una de las más populares en Norteamérica. Puesto que Kanye es reconocido también por tener un buen gusto para la moda, principalmente la masculina. De hecho, es el mismo West quien le ayuda a su esposa, la socialité y empresaria Kim Kardashian, a elegir sus outfits. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por ello, el calzado Yeezy es muy cotizado en Estados Unidos y otros países, por los modernos diseños que realiza Kanye West. Actualmente está promocionando su nuevo modelo Yeezy QNTM, que tan solo en preventa tiene un costo de mil dólares; y su precio podría incrementar cuando salgan en todas las tiendas estadounidenses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el

Sin embargo, parece que Kanye no está conforme con que solo unos cuantos puedan obtener sus cotizados zapatos, por lo cual decidió REGALAR unos cuantos en el Día de San Valentín.

Kanye West regala sus tenis Yeezy, ¿desde mini tanques rusos?

El rapero Kanye West sorprendió gratamente a los habitantes de su ciudad natal, Chicago, Illinois, al aparecer en pleno 14 de febrero, día de San Valentín, regalando sus costosos tenis Yeezy. Pero lo también asombroso de esta noble acción, fue que lo hizo desde unos mini tanques rusos Sherp ATV.

También te puede interesar: Kim Kardashian DESTAPADA de hombros se lució junto a su esposo

Sin duda, Kanye no quería pasar desapercibido mientras realizaba su solidaria obra, así que usando unos mini tanques de guerra rusos recorrió diversas calles de Chicago para obsequiar a los vecinos del lugar sus famosos Yeezy. La gente al darse cuenta de lo que ocurría hizo extensas filas para poder recibir su propia par de tenis creados por el mismísimo Kanye West.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 

Temas

Comentarios