Secciones
Kanye West ORINA uno de sus Grammys y provoca ESCÁNDALO en Twitter
Espectáculos

Kanye West ORINA uno de sus Grammys y provoca ESCÁNDALO en Twitter

Kanye West inició una nueva polémica en Twitter al publicar un video orinando un Grammy, en medio de su irritación contra las compañías discográficas.

por LaVerdad

Kanye West ORINA uno de sus Grammys y provoca ESCÁNDALO en Twitter

Kanye West ORINA uno de sus Grammys y provoca ESCÁNDALO en Twitter

Kanye West está protagonizando un nuevo escándalo en redes sociales luego de publicar un video en el que aparentemente orina sobre uno de sus 21 premios Grammy.

El impactante video, de apenas unos segundos de duración, muestra el codiciado trofeo del gramófono dorado en el interior de un inodoro mientras un chorro de lo que aparenta ser orina le cae encima. El video fue publicado en la cuenta de Twitter del rapero.

“Confíen en mí...NO ME DETENDRÉ”, escribió West en la publicación.

Kanye West contra la industria del disco

Las imágenes son la última expresión del esposo de Kim Kardashian en contra de la industria de la música y las compañías disqueras a las que “Ye” ha declarado la guerra por poseer los derechos y la propiedad de los discos de los artistas.

“El 90% de los contratos discográficos del planeta todavía están pagados por derechos de autor. Un contrato discográfico estándar es una trampa de la que que NUNCA te recuperarás, y existen todos estos costos ocultos, como las" tarifas de distribución "que muchas discográficas ponen en sus contratos para ganar aún más dinero con nuestro trabajo sin siquiera intentarlo ", escribió Kanye en una de sus últimas publicaciones contra la industria.

Twitter: @kanyewest
Twitter: @kanyewest

En una serie de mensajes en Twitter publicados este miércoles, y que poco a poco fue eliminando, el creador de “Jesus is King” señaló: “No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”. En otros tuits también exigía disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y mencionaba que sus canciones valdrían más que las de Taylor Swift.

Lee también:Kanye Wst: ¿Qué tan probable es que pueda ser candidato a la presidencia?

Los fanáticos del rapero esperaban el lanzamiento de su nuevo álbum “Donda”, aunque todo parece indicar que este no saldrá al mercado próximamente, pues también compartió una captura de pantalla de lo que parece ser una conversación con uno de sus abogados en el que incita a Kanye a denunciar a Universal y Sony por “incumplimiento de contrato”.

Temas

Comentarios