Espectáculos

Kanye West: Esta fue la reacción del rapero ahora que Trump ya no es presidente

Kanye West: Esta fue la reacción del rapero ahora que Trump ya no es presidente/Foto: The Economic Times

Kanye West: Esta fue la reacción del rapero ahora que Trump ya no es presidente/Foto: The Economic Times

Así se siente el rapero Kanye West ahora que Donald Trump ya no es presidente de los Estados Unidos, y el lugar lo ha ganado Joe Biden.

Por Patricia Montalvo

20/01/2021 03:31

Después de perder ante Joe Biden en las justas y legales elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, Donald Trump se despidió de una modesta multitud de simpatizantes en la base conjunta Andrews en las primeras horas de la mañana del 20 de enero.

Mientras que la multitud presente no lo estaba, como podría decir Tump, de 47 años, “tremenda” en tamaño, algunos de los 74 millones de estadounidenses que votaron por él están tristes de verlo partir.

Por extraño que parezca, uno de los que más lo cubrió, Kanye West, no está derramando una lágrima hoy.

"Kanye está un poco en su propio mundo en este momento y no presta mucha atención a que Trump se vaya y Biden se convierta en presidente", le dijo una fuente cercana a Kanye al medio HollywoodLife.

Kanye "se mantendrá al margen", reveló la fuente al medio, indicando la toma de posesión de Joe Biden como presidente y Kamala Harris como la primera mujer vicepresidenta. En un movimiento muy poco característico, Kanye, de 43 años, no va a intervenir y robar el centro de atención.

“Va a ser inexistente en los próximos días y todo eso. Está trabajando y enfocándose en la música en este momento, la política y 2024 tienen mucho tiempo para mostrarse y cuando lo hagan, todos lo sabrán", aseguró el informante.

Kanye West no le prestará atención a la política por ahora

Kanye West tiene mucho en qué enfocarse ahora, incluyendo sus luchas matrimoniales, con los rumores de divorcio de Kim Kardashian. Por lo tanto, no tendrpa un encuentro con Biden en cualquier momento pronto.

"La próxima vez que Ye quisiera estar en la Casa Blanca es con él mismo como presidente", le dijo la fuente a HollywoodLife.

Teniendo en cuenta la última vez que Kanye estuvo en la Oficina Oval, no fue tan bien, así que quizás eso sea lo mejor. “Esa es la mentalidad de [Ye] en este momento cuando se trata de política en el futuro. Todavía quiere que suceda [Kanye 2024] y cuando nos acerquemos, lo intentará con toda su fuerza".

¿Significa esto que Kanye está diciendo "La amistad terminó con Trump" con nosotros? De ningún modo. De hecho, la fuente le dijo a HollywoodLife que Kanye "puede hablar con Donald y buscar consejo, pero lo más probable es que todo sea a puerta cerrada".

Aseguran que Kanye y Trump aún seguirán teniendo una buena amistad, aunque fueron "rivales" en las pasadas elecciones/Foto: The Telegraph

Kanye fue una de las primeras personas de alto perfil en visitar al entonces presidente electo Donald Trump en diciembre de 2016.

West, quien dijo que no votó en las elecciones de 2016, continuaría cumpliendo la promesa que hizo durante la 2015 MTV Video Music Awards y postularse para presidente. La campaña fracasó, con solo 60.000 personas votando por Kanye.

Te recomendamos leer: Kanye West hizo llorar a Kim Kardashian al asaltar su armario y tirar su ropa

También podría haber arruinado su matrimonio, con informes que afirman que la campaña desquiciada de Kanye fue la "gota que colmó el vaso" para una Kim exhausta. ¿Crees que Kanye West podría ganar las siguientes elecciones de 2024? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.