Secciones
Kanye West DEMANDA luego que NO lo dejaran entrar en boleta presidencial
Espectáculos

Kanye West DEMANDA luego que NO lo dejaran entrar en boleta presidencial

El rapero Kanye West ha presentado una demanda, luego de que no le permitieran entrar en las boletas presidenciales en Ohio.

por LaVerdad

Kanye West DEMANDA luego que NO lo dejaran entrar en boleta presidencial

Kanye West DEMANDA luego que NO lo dejaran entrar en boleta presidencial

Kanye West va tras el principal funcionario electoral en Ohio por supuestamente hacer todo lo posible para mantenerlo fuera de la boleta presidencial... según una nueva demanda.

El rapero Kanye West está demandando al secretario de Estado republicano del estado, Frank LaRose, días después de que el jefe de las elecciones rechazara casi 15.000 firmas y otros documentos presentados por la campaña de Kanye, que lo consideró no calificado como candidato independiente para Prez.

LaRose citó información no coincidente en los documentos como la razón para tirarlos, pero de acuerdo con la demanda del rapero Kanye West... no tenía derecho a hacer eso en primer lugar.

El rapero ha tenido algunos problemas con su campaña presidencial
A Kanye West no le permitieron entrar en las boletas presidenciales de Ohio

Los abogados de Kanye afirman que es el deber de LaRose aceptar cualquier petición de un candidato independiente siempre que no se presente una protesta y no infrinja ninguna ley de Ohio.

Kanye West con problemas en su campaña presidencial

La presentación de emergencia para que Kanye West aparezca en la boleta electoral de Ohio se produce cuando su candidatura presidencial se tambalea: fue expulsado de la crucial boleta electoral de Wisconsin la semana pasada, además de quedarse corto en Montana.

El esposo de Kim Kardashian también fue retirado de la boleta electoral en su estado natal de Illinois, incluso después de gastar al menos 30 mil dólares para pagarlo, porque los funcionarios electorales dijeron que más de la mitad de las firmas enviadas no eran válidas.

El rapero, esposo de Kim Kardashian va en serio con su campaña presidencial
Kanye West está demandando al secretario de Estado republicano

TE PUEDE INTERESAR: Kanye West: ¿Qué tan probable es que pueda ser candidato a la presidencia?

En el lado positivo, actualmente está en la boleta electoral en los estados de Arkansas, Colorado, Oklahoma, Utah y Vermont ... pero eso no va a hacer el trabajo. El hecho es que ... si la campaña de Ye dura, terminaría siendo un candidato spoiler, por lo que Ohio es importante porque es un estado indeciso.

Temas

Comentarios